Hola. Siempre he usado en la ruedas cámaras con válvula gorda y ahora he montado unas con válvula fina y resulta que no puedo saber la presión cuando las hincho. Tengo el acoplador para el compresor pero conecto la boquilla y no marca nada como lo haría con una gorda. Que solución tiene esto??? Me imagino que algún truco tendrá ya que veo que la gente lleva bastante este tipo de válvula. Saludos.
Si claro, la tuerca la aflojo y el aire entra perfectamente, el problema es que no marca presión el manómetro en reposo, solo marca cuando pulso para meterle aire pero así no se la presión exacta. :crybaby
Tiene razon. El tema por lo que esto ocurre es porque en la valvula gorda, al meter la boca del inflador aprieta la valvula y sale aire que llena el manometro e instantaneamente marca, sin embargo en la valvula fina, es la presion del aire que se mete la abre el paso de aire en la valvula por lo que hasta que no vences esta presion no le llega aire al manometro. La soluccion es muy facil. Quitas un poco de aire cuanta vayas a hinchar y luego simplemente pones la presion deseada.