Hola a todos He encontrado este rs800 aun precio que parece muy bueno: NEW 09 POLAR RS800CX RUN HEART RATE MONITOR RS 800 SD en venta en eBay.es (finaliza el 04-ene-10 03:09:23 H.Esp) ¿Os parece de fiar? ¿Qué problemas puede haber? Muchas gracias
Este es un vendedor fiable, tiene el 99% de de positivos en 1155 ventas que no está nada mal, yo creo que es de fiar. El problema con EEUU son las aduanas, pero por esto no creo que te paren el paquete, otro problema es que no te llegue, pero si pagas por Paypal y no te llega, puedes a reclamar y te devuelven el dinero a los 45 dias. Saludos.
Es decir que en principio es seguro traerlo de allí. Es que la diferencia de precio es notable. Y en cuestión de garantía alguien sabe algo? Muchas gracias a todos.
Si te lo paran en aduana, cosa que no creo porquees un paquete pequeño, te merecería más la pena esta tienda de Italia que tiene muy buenos precios aunque algo más altos y no hay aduana Polar Heart Rate Monitors & Gps
Tienes abierto un post sobre la misma en componentes http://www.foromtb.com/f57/conoceis-esta-tienda-italiana-muy-buenos-precios-557282.html