Hola a tod@s, Tengo la siguiente duda. Me venden por 85 euros la siguiente bici: Orbea Sierra Nevada años 90 Cambio Shimano SYS Cuadro "ligera" de aluminio LLantas rígidas originales Manillar "Yatax" Sillin "Selle Royal" Y están en buen estado según me dicen (Mañana JUEVES he quedado para verla) Mi idea es hacer una fixie, y aprovechar todo lo que pueda de la original. ¿Cómo lo veIs? Suponiendo que la bici esté en buen estado (me fío). Muchas Gracias! UN ABRAZO!
Estas seguro de que el cuadro es de aluminio? Yo tuve una Sierra Nevada y creo recordar que el cuadro era de acero. Claro que también puedo estar equivocado porque hace mucho de ello. Me suena que llevaba como se solía decir por mi zona el 75% de aluminio, o dicho de otro modo, toda la bici salvo el cuadro. Además que por aquella época los cuadros de aluminio eran para bicis buenecillas y esas no montaban shimano SIS. Informaté bien y ya nos cuentas; aunque ya te digo que puedo estar equivocado.
Si esta bien conservada el precio es bueno. Yo conservo una pero del 84, 28 añitos y aunque apenas la utilizo esta en perfecto estado. Cuadro de acero, cambio simplex de 5 piñones ...que buen rollo.