Duda vida util zapas Adidas Supernova Glide

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jantito, 6 Abr 2010.

1. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente!!!, pues que si todo va bien me metere entre pecho y espalda el Ironman de Lanzarote y me surgen dudas sobre si aguantar mis Supernova Glide y correr con ellas, que tienen 700kms ahora mismo, o pillarme en Wiggle las Adizero Tempo que estan ahora a 60 eurapios y es el modelo que queria para este año.
    Lo cierto es que ultimamente empiezo a sentir alguna molestia en las patas con el paso de los kms, tambien es normal con las petadas que me meto, y se las ve bastante deformadas, sobre todo la mediasuela exterior, que es donde apoyo siendo supinador nato.
    A ver que me decis!!!!

Por cierto, las Adizero Tempo las venden como neutras, las glide me van genial porque son neutras tirando a supinadoras, el tema es que viendo la mediasuela de las Tempo veo que tienen Pro-moderator, que segun he leido es un sencillo control de pronacion, como las veis para un neutro tirando a supinador como yo? mejor sigo con las glide?

Última edición: 6 Abr 2010
  2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con 700 kms las tendría jubiladas........ o las dejaría para ponérmelas en el GYM, cuando hiciera pesas........ porque para correr a mi no me sirven (74 kg).....

3. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, estoy en 70kgs!!!

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno...yo que sé...yo aguanté unas triumph casi 2000km. Las que ahora llevo, otras triumph ya van por los 500 y al menos las pienso estirar hasta más de los 1000. seguro.

Un saludo!

5. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pesas 50 kgs? ¿2000 km? Da gracias por no haberte lesionado. Me parece imposible que una zapa aguante tanto sin perder completamente la amortiguación.

EDITO: Y que la suela de unas Triumph te aguanten tanto es un milagro.

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Pues no, no peso 50kg, ahora mismo 80kg. Y no me lesioné. Hombre, es evidente que la capacidad de amortiguación se va deteriorando pero..hasta que punto está dentro de una aceptabilidad? pues mira, yo corro a un ritmo de 4'30 en la media distancia. Un 5000 a muerte quizás quizás lo podria hacer a algo por debajo de 4'. ¿Que pierden de amortiguación unas zapas con más de 1500km? el 20% 25%?? para mi está dentro del nivel aceptable de amortiguación de unas triumph que ya de por si tienen mucha amortiguación.

De todas maneras repito, 2000km es mucho y es que no controlaba mucho en ese epoca, pero seguro que las que tengo ahora como digo se van a ir a los 1200 km seguro seguro seguro.

Un saludo

Compartir esta página