Hola gente!!!, pues que si todo va bien me metere entre pecho y espalda el Ironman de Lanzarote y me surgen dudas sobre si aguantar mis Supernova Glide y correr con ellas, que tienen 700kms ahora mismo, o pillarme en Wiggle las Adizero Tempo que estan ahora a 60 eurapios y es el modelo que queria para este año. Lo cierto es que ultimamente empiezo a sentir alguna molestia en las patas con el paso de los kms, tambien es normal con las petadas que me meto, y se las ve bastante deformadas, sobre todo la mediasuela exterior, que es donde apoyo siendo supinador nato. A ver que me decis!!!! Por cierto, las Adizero Tempo las venden como neutras, las glide me van genial porque son neutras tirando a supinadoras, el tema es que viendo la mediasuela de las Tempo veo que tienen Pro-moderator, que segun he leido es un sencillo control de pronacion, como las veis para un neutro tirando a supinador como yo? mejor sigo con las glide?
Yo con 700 kms las tendría jubiladas........ o las dejaría para ponérmelas en el GYM, cuando hiciera pesas........ porque para correr a mi no me sirven (74 kg).....
Bueno...yo que sé...yo aguanté unas triumph casi 2000km. Las que ahora llevo, otras triumph ya van por los 500 y al menos las pienso estirar hasta más de los 1000. seguro. Un saludo!
¿pesas 50 kgs? ¿2000 km? Da gracias por no haberte lesionado. Me parece imposible que una zapa aguante tanto sin perder completamente la amortiguación. EDITO: Y que la suela de unas Triumph te aguanten tanto es un milagro.
Pues no, no peso 50kg, ahora mismo 80kg. Y no me lesioné. Hombre, es evidente que la capacidad de amortiguación se va deteriorando pero..hasta que punto está dentro de una aceptabilidad? pues mira, yo corro a un ritmo de 4'30 en la media distancia. Un 5000 a muerte quizás quizás lo podria hacer a algo por debajo de 4'. ¿Que pierden de amortiguación unas zapas con más de 1500km? el 20% 25%?? para mi está dentro del nivel aceptable de amortiguación de unas triumph que ya de por si tienen mucha amortiguación. De todas maneras repito, 2000km es mucho y es que no controlaba mucho en ese epoca, pero seguro que las que tengo ahora como digo se van a ir a los 1200 km seguro seguro seguro. Un saludo