Hola buenas, he estado mirando en la pagina, y aunque casi todos los productos son de bmx, hay una bici muy guapa en 24", que creo que bien puede servir para hacer street. Si no sirve decidmelo por favor. Si sirve, alguien sabe el precio de la bici¿¿ en caso de que me la pille, el manillar no me gusta y le pondria uno de mtb, habria algun problema¿¿ Ah, y otra cosa, si eso, decirme el precio de esta bike. La bici es esta, http://wethepeople.de/V3/product/248 Gracias por todo. Un saludo
a mi no me gusta la geometria del cuadro pero claro que sirve para hacer street no creo que sea muy cara saludos
esta pial wai tengo yo las caracteristicas en una revista y esta pila bien el precio segun la revista es de 618€, muy barata para sus caracteristicas
no me gusta nada. compraria antes una dmr o ns holy o algo por el stilo tiene bueno componentes pero yo no cojeria
y que me decis lo del manillar?? si le pongo uno de mtb, sin tanta elevacion, me cargare la geometria o seguira siendo manejable y todo eso¿¿ *****, perdonarme pero esuqe parezco nuevo jeje.
Es una BMX Cruiser, no se si ahora se pondran de moda las bmx de 24 pero es la primera de ellas, claroq u sirive para hacer street. Sale un reportaje de esta bici en la Wall Ride numero 18 y ahi pone que su precio es de...619 euros en la revista tambien viene todo el bikecheck, si lo queres te lo pongo. En en reportaje en la Wall Ride escriben sobre la bici: "LIKE A BMX Como una bicicleta de bmx, asi es como reza el titulo de esta prueba y asi es como podriamos concluirla. La Unified es todo aquello que siempre hemos soñado para una bicicleta de 24", el mismo aplomo, rigidez y geometrías de nuestras bicicletas pequeñas pero con un cuadro algo más cómodo y unas ruedas algo más grandes, se trata de las nuevas generaciones de Cruisers, una fusión entre bicicleta de mountain y una de bmx. (...) Sobre la Unified todo es mas estable y cómodo, es una bicileta pensada para aquellos riders que provengan del mountain bike ya que lo que encontrares en ella es el aplomo de vuestra mountain bike pero con la geometria de una bmx." Espero haberte servido de ayuda
*****, gracias jaisar, eso es una descripcion y lo demas son tonterias. Ahora la verdad es que ando si cabe mas liado, porque he visto la DMR drone reptoid. En chain la tienen mas barata que la whethepeople asi que no se lo que hacer. Ademas, no se si atreverme con la horquilla rigida, pues vengo de una de 150mm. En fin, aqui pongo las dos, con sus diferencias y precios. Opinad y decirme porqué. Un saludo DMR : 593 WHETHEPEOPLE: 619 Fotos
Yo la semana que viene me voy a pillar la DMR asi que ya sabes mi consejo...xD ademas creo que la wethepeople no es mas que una bmx de 24, no una de street, asi que estara mas enfocada a park y campillo, y si quieres street, jué, pòr algo la DMR es de street y dirt xD ademas mas barata, con suspension y freno de disco delante yo personalmente lo veo claro ademas a la WTP si le cambias el manillar iwual le cambia la geometria o algo
como va a cambiar la geometria un manillar ¿?¿?¿? anda.... si vas a acer street y park s mejor la orkilla rigida y la wtp por componentes y tal y si vas a acer + campillo la dmr sin duda
que tonterias estas diciendo? (sin faltar al respero) las bmx no estan enfocadas principalmente al dirt y al park, estan tambien enfocadas al street (aunque ahora haya modelos especificos), sino se hubiese empezado a hacer street, dirt y park con las bmx ahora en mountain nos comeriamos los mocos, y lo da hacer trucos, pues mas de lo mismo de buen rollo un saludo
Hay gente que no tiene claras las cosas. Street, existe en MTB y en BMX, ni uno es más ni uno es menos. Pero por excelencia, el BMX siempre ha sido más purista y más enfocado al street. Para mi... ahora que llevo BMX 20" en street, preferiria la BMX cruiser que prové también hace años en race, es una mezcla muy orgásmica entre una MTB y una BMX... :-D Y eso que te comentan del manillar, fatal de los fatales... en todo caso uno con menos altura, pero no uno de MTB o acabarás de compañero con el bicho de Notre Dame. :rolf
Pero entonces las de 24" rigidas enfocadas a street como se llaman? una de 20" bmx, una de 24" MB, pero y las de 24 que son una mezcla? yo a ellas siempre me he referido como bicis de "street" a falta de un nombre mejor
Aber no tiene nada que ver la Wtp con la Dmr. La Dmr es una mtb de 24¨ y la Wtp es una mezcla de bmx y mtb 24¨ triando mas para el bmx, es como una bmx pero con la comodidad la de mtb, y para los que esten acostumbrados a las mtb, si vas a usar principalmente para street sin ninguna duda la Wtp.
si me lo dices ami : eso es precisamente lo k e dixo la wtp STREET y park k con una orkilla rigida en park es muxo mejor y la dmr es + campillera