Duda Wilier Solitario!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por amgarci, 15 Nov 2010.

1. amgarci

amgarci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, os cuento la historia:

En Enero de este año 2010, me decidí a que me iba a comprar una buena bici de montaña.

Despues de visitar varias tiendas y comparar precios y componentes, en los que este foro entre otros me fue de bastante ayuda, me decido de comprar la Focus Raven de 2009, que como ya estabamos en 2010 me la rebajaban bastante (de 2199 € precio oficial a 1300 €).

El tema es que hablando con el tendero me dio la opción de ir llevandole dinero a cuenta, mientras que taian la bici porque no la tenian en stock. Despues de llevarle mas o menos la mitad del dinero en varias veces, me dicen que ya no queda esa bici en fábrica. Me dice que me espere y que este año saldrán nuevas buenas ofertas como las del año pasado !GENIAL! voy a tener la Raven de 2010 bastante barata. Pues el otro dia voy y me dice que este año no han hecho casi rebajas y que no la han pedido a fábrica.

Despues de buscar alternativas, me ofrece la WILIER SOLITARIO de 2011, cuadro de carbono, cambio XT, bielas SLX, horquilla creo que es una Recon (no estoy seguro) tija y potencia Ritchey, en fin bastante bien equipada y un precio de unos 1400 €. El caso es que la bici está wapa, pero no me termina de entrar por los ojos.

Conclusión:

¿que opinais de la bici, de la marca (no era muy conocida para mi), merece la pena por ese precio o hay otras alternativas mejores, o por ese precio es mejor comprarse una doble???

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. Saludos!!!

Compartir esta página