Hola,ya se que esta bici es un maquinon,pero cuando uno quiere dar el paso de gastarse mas pasta en otra bici le entran dudas, y me gustaria vuestra opinion,como otras alternativas,cambios vamos que cualquier ayuda me vale la bici con descuento me sale por unos 3500,gracias a todos.
por cierto vivo cerca de ti +- me podrias decir donde la vas a comprar!!!! a mi tambien me gusta este modelo.... un saludo
Hola raush,he tenido doble pero me duro poco,soy mas de ralli con rigida lo que pasa, que al final ahora valoro un poco mas el ir comodo,bajar seguro, sin dejar de subir claro,mis otrs opciones eran la epic maraton,la top fuel 9.8 pero se suben de precio.lapierre vende aqui,en elda,novelda,alicante ya sabes haber quien se porta mejor,y otra cosa ¿eres del equipo de novelda,no?conozco algun compañero tuyo
Pues no se que contarte exactamente. Yo tengo una xcontrol 700 de 2007 pero montada como slr, xtr, x0... vamos, no exactamente como venia. Intento tenerla lo más ligera posible porque corro pruebas de rally con ella. Mi opinión y de las bicis dobles que he probado, creo que volveria a comprarme una xcontrol o sino una giant athem, si fuera para correr en rally. El sistema de suspensión funciona de **** madre, y desde el año pasado en el que eligieron un nivel de compresión mayor en los amortiguadores, pues todavia mejor. Es firme pero absorve muy bien a la vez. También es muy rigida de pedalier, algo que me sorprendió cuando la probé. Sale bastante bien en los acelerones, creo que es hasta más rigida que la rigida de aluminio que tengo. Yo te la recomiendo pero no es plan de meter aqui una chapa que luego parece que la recomiendas porque la tienes. Creo que es una opción muy acertada para rally, no te defraudará. Intenta probar una si puedes para tener una opinión. En la solo bici la probaron hace un par de años y tenian un articulo bastante extenso sobre ella.
gracias,junkhead lo de la athem me lo a dicho tamb un colega que va muy bien,ya me toca cambiar y por eso las dudas,pero una cosa que me deja casi claro,que quiero una doble de ralli es que tengo colegas que han cambiado y van super bien incluso te diria que andan bastante mas ahora,en carreras no se?
sisisi a quien conoces???.... yo la mirare en elda en quinobikes... ademas te lo recomiendo un saludo
hola raush,conozco a mawi y a moreno,yo salgo con la peña del eurolosa,la bici la mirare en ciclos eli primero,pero hay lista de espera de 2 meses vamos que pidiendola ahora para diciembre enero,creo que es lo normal de cualquier marca,yo todavia no lo tengo claro me mola demasiado la epic ,la top fuel 9.9 incluso la scalpel mucho mas caras y peor montadas...no se si me merecera la pena seguir ahorrando o pillarme la x-control
ahhhhhh el mawi y moreno!!!!!!!! buena gente ehhhhh la verdad es que a mi la lapierre con el nuevo cuadro fullcarbon, nuevo amortiguador, estan muymuy bien, biene bien equipada y si quieres luego cambiando tija de sillin, sillin, potencia, manillar, y dos tonterias se queda un autentico pepino... un saludo
"esta claro ",tija,sillin,mandos,...etcetc para dejar la bici en 10 kilitos y poco ¡¡vamos!! que si te dan pal pelo no puedes poner de escusa que "llevas una doble y pesa mas" tamb es ese uno de los puntos fuertes la relacion precio peso,para dejar ese peso en una de las otras alternativas ta vas a 5000 pavos tranquilamente
hola, la semana proxima podeis ver la x-control 700 en cicles desnivell de denia, que esta pedida desde primeros de julio, miguelmoriño no te vas arrepentir es un pepinazo,disfrutala saludos
montgo,todavia no la he pedido, si me pilla bien me bajo a verla ya para convencerme del todo,conoces al que la pedido,para que nos cuente
que os parece un 6º puesto para Cedric Ravanel con la x-control 700 en el campeonato del mundo, algo modificada eso si...
Yo disfruto de la LP X-CONTROL 500 desde hace aproximadamente un par de meses y la verdad....es espectacular el comportamiento de esta bicicleta. Aqui os dejo un adelanto
Una pregunta para el que me la pueda responder. Que talla me iria bien en x-control. Mido 1,70 y estoy en duda entre s y m. Llevo una epic en talla s y voy pero a veces me parece que es pequeña
Manda h..v.s que a una bici de 3500 le tengas que cambiar semejante cantidad de componentes. ¿A dónde estamos llegando? Y no es por ti compañero, es un comentario generalista...
vamos a ver....... no es que le tengas que cambiar nada por obligacion ya que viene muy bien equipada, pero estabamos comentando mejoras para esta bici, para dejar un autentico pepino, tal y como biene es una pasada y con unos retoques pasa al siguiente nivel, pepino al canto!!! y otro comentario generalista es que todo se puede mejorar... y eso ya es decision de cada uno... un saludo
la verdad es que el tema de cambios de componentes es puro capricho, en mi caso compre la semana pasada la x control 500 ya que no la queria de carbono(la quiero para divertirme y darle leña sin compasion) ya que tengo la ht de specialized full equip y realmete lo unico que voy a mantener de la bici es el cuadro y horquilla(hasta el amortiguador lo he cambiado). lo he pensado bien y entre componentes que se queda la tienda y los que me has quedado que los he vendido pues nada. la verdad es que la 700 tiene una pinta de la leche y con cuatro cambio la dejas a tope, yo soy fanatico de la epic por lo poco qe contamina y al final tato hablar bien de la x control y la diferencia de precio pues me ha hecho comprar esta ultima. mi cnsejo, pillatela, es un pepino de los buenos y para todo uso