DUDA Y PRECUPACÍON CON PULSACIONES CUANDO SALGO A HACER UNA RUTILLA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por clmlm, 20 Jul 2011.

1. clmlm

clmlm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, espero que me podais ayudar. La cuestión es la siguienta:

Lo primero soy algo novato en esto, salgo desde hace un año más o menos de una forma irregular por motivos de trabajo, hay semanas que salgo dos dias una hora de duración más o menos y otra semana ningún día, salvo algún fin de semana que salgo arrededor de dos horas.

Mi precupación es la siguiente: Llaneando no suelo bajar de 150 pulsaciones y en cuanto hay una subida me voy a las 175-185 pulsaciones, he llagado a 189.

Tengo 29 años 1,72 y 79 kilos.

pulsaciones en reposo 56 más o menos

Gracias de antemano

saludos

2. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cual es la pregunta? ... las pulsaciones ¿altas?, ¿a qué intensidad vas? ¿cuales son tus máx? ¿has hecho algo de fondo?

Si vas mas o menos tranquilo y te sube el pulso yo pensaría que te falta hacer algo de base ...

Salu2

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.193
    Hombre, tendrías que comentar como vas para ir a esas pulsaciones, es decir, yo no suelo ir a esas pulsaciones porque soy un poco globero, pero si quisiera, podría ir en llano y subidas igual que tú, como cualquiera, simplemente dando más caña. Digamos que lo raro sería tener esas pulsaciones si vas sin hacer apenas esfuerzo, pero si lo haces, que por las 189 que tienes como tope parece que si, no veo nada raro.

Compartir esta página