Buenas tardes, llebo tiempo pensando en jubilar mi actual bici, una coluer rave 260XC Disc. Basicamente uso el 90% de la bici por sendas o caminos de tierra sencillos y un 10% en carretera. El problema que tengo con mi bici actual es que el cambio nunca ha ido bien. Lo han revisado miles de veces y no hay forma de ajustarlo correctamente. Al subir un piñon, muchas veces no sube o salta dos de golpe... Hablando con mi mecanico de confianza me dijo que la combinación cambio/desviador que llebo no es muy bueno... Hablando de bicis, me recomendo una canyon y aqui es donde viene mi duda. Alguien puede darme su experiencia con la Yellowstone? En principio iba a pedir la 4.0, pero creo que haré un esfuerzo y pediré la 5.0. Vosotros creeis que vale la pena el esfuerzo? Como veis, no le doy un uso muy duro a la bici, asi que no me hace falta gran cosa, pero no quiero tener problemas con el cambio, por eso busco un modelo con XT. Os agradaceria me dierais vuestra opinion sobre este modelo... Muchas gracias por vuestra ayuda
jeje suponia que me diriais eso... Habia leido el mismo comentario en otros foros... el problema es que inicialmente iba a comprar la Yellowstone 4.0 (699€ y ya hice un estiron para llegar a los 849€ de la Yellowstone 5.0. Los 999€ de la Gran Canyon se me escapan demasiado... Tanta diferencia hay entre una y otra? Tanto merce la pena el esfuerzo economico? Es que paso de buscar una bici de unos 600€ aprox, a una de 1000€... Tampoco hago un uso muy exigente de la bici... no quiero que me venga muy grande... Muchas gracias por tu respuesta matus.
Pues si fuera yo..me quedaba con la 4.0 que son 699 euros...sino ya tiraba tambien a la Gran Canyon. La 4.0 para lo que comentas es mas que suficiente y una muy buena bici.