Duda zapatillas carretara

Tema en 'General' iniciado por monxet, 7 Ene 2014.

1. monxet

monxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Me quiero estrenar con esto de las zapatillas de carretera y los pedales automáticos, pero a la hora de probarme modelos me he fijado que , o me vienen muy grandes o me muerden la punta de los pies.

Como hago salidas cortitas y ocasionales (a menos que me posea el espíruto de Perico Delgado y entonces me paso todos los días en la carretera) me pensado que no vale la pena gastarme mucho dinero en estos accesorios.

Es normal esto que me pasa a mi??
    Alguna recomedación??

He pensado en comprarme estas zapatillas y estos pedales:

Las Shimano R078 y los pedales PDR540

(no puedo poner enlaces)

..

En el decathlon me he podido probar las las Shimano R088, que son el mismo modelo pero con cierre "chachi" y me sucede que mi talla me muerde. (no habia una talla más para probar :( )

Gracias a todos y un saludo :)

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.169
    no es normal,no tiene qe tocarte la punta delante si no te pude crear mucho dolor incluso una lesion,hay marcas qe tienen medios numeros,sobre los pedales esta bien,las zapatillas es una de las cosas mas importantes a la hora de montar en bici es como el sillin mi recomendacion antes de hacer nada es qe te acerques a una tienda especializada y qe te asesoren bien probandote varios modelos y marcas de zapatillas a si saber cual se te acopla mejor.

3. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Chachi no, Guay como diria nuestro lider Gusano300.
    Fuera coñas.. yo lo que he escuchado de las shimano de gama baja, son super cómodas e indestructibles.
    Sobre los pedales, no sabía yo que tenían incluso para regular el apriete pedal-cala. Un puntazo!

Si vas a salir muy esporádicamente, haz lo que tenías pensado y no te gastes muchos lereles.
    Lo que dices de que te aprietan o te vienen grandes, yo lo que noto es que me aprietan por los laterales algunas marcas(soy de pie ancho), pero no por la puntera. Supongo que lo tuyo será cosa de tallas

4. monxet

monxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas, chicos.

Esta mañana he estado en Decathlon y dos tiendas especializadas y las rebajas brillan por su ausencia. Vamos, nada de nada.

Esta tarde (ahora) me pasaré por El Corte Inglés a ver si pillo algo interesante.

Ya os contaré :)

5. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Haz caso a lo que te han dicho por ahí arriba: es muy importante el calzado para evitar lesiones. No quiere decir que te tengas que gastar un dineral, pero compra unas que te resulten cómodas.

6. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
  7. monxet

monxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos de nuevo.

Hoy he vuelto a ir a una tienda dispuesto a probarme el modelo de las Shimano que he pueseto arriba, pero no tenían mi talla ¬¬

El chico me ha dicho (era una tienda especializada) que es habitual que en las zapatillas de carretera se use un número más que en las zapatillas de calle.
    Si llevas un 45.. pues un 46 en zapatillas de carretera.

Comprando online me ahorro un dinero (que ahora mismo no está el horno pa' bollos) pero me da miedo errar con la talla.

PD. Me he probado un 46 de unas specialized, y me venían de fábula.

8. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    antes de comprar online deberías saber exactamente cuál es tu número, ya que eso de un número más que en las zapas de calle no siempre es así. Depende de la marca, incluso lo que te comentan arriba, de horma ancha o estrecha.

Compartir esta página