Duda zapatillas, estoy indeciso...

Tema en 'General' iniciado por Kilian015, 5 Sep 2014.

1. Kilian015

Kilian015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas, pues me voy a pasar al mundo de los pedales automáticos, y he hecho una selección de zapatillas después de estar consultando a fondo muchísimas webs. En fin, estoy indeciso por la siguientes:

1. Shimano M064: Me gusta el estilo y la linea, además que está disponible mi número pero no me acaba de convencer la sujeción que tiene, no si si puede romperse lo veo muy endeble, vosotros opináis. - 42,95€

2. Spiuk mtb ZS22M: Me encantan, no tengo palabras pero el problema viene en la talla... Tengo miedo de coger la errónea y pifiarla... - 39,95€

P.D: Alguien tiene alguna tabla para saber el tallaje? Es que he visto que en diferentes zapatillas uso tallas distintas... 45, 46, 47...

2. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Si son tus primeras, mi consejo es que las compres en tienda física para que puedas probártelas y ver si te sientes cómodo con ellas, ya que de unas a otras varían bastante en anchura, dureza etc

3. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Apunto lo del anterior compañero, tambien te digo que Shimano, el tallaje para cogerte es simple:
    Una talla mas que tu talla de calle.

4. joseafm

joseafm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo me pasé este año a los automáticos y compre unas zapatillas shimano y como dice el compañero una talla más que el calzado de calle y perfectas.

5. Kilian015

Kilian015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final iré a tienda física y las compraré allí, así me las pruebo y confirmo. Gracias a todos por la ayuda.

6. Meik13

Meik13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bastante arriesgado cogerlas sin poder probarlas en tienda fisica, el calzado es algo demasiado delicado y te vas a pasar muchas horas con el, vale la pena probarlas antes. A mi por ejemplo esa regla tipica de que en shimano es una talla mas no me valia, cogi la mia de siempre y casi casi me pedia una mas.

7. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Pero en tallaje deportivo, es decir, no sumes un numero a unos zapatos de vestir que entonces las shimano te estarán justitas.

Compartir esta página