Duda zapatillas MTB

Tema en 'General' iniciado por simpi, 14 Dic 2009.

1. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues tengo una duda con las zapatillas ya que no desconozco calidades y demas, las que me gustan son unas Northwave Lizzard Pro SBS

Northwave Lizzard Pro SBS MTB Shoes Only £89.99

Estoy mirando este modelo tengo unas dudas con la talla yo de zapato calzo un 46 que me tengo que coger ¿el mismo numero o un numero superio?¿que tal son estas zapatillas?¿los acoples para los automaticos van aparte?

muchas gracias

2. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Coje un numero mas que el que uses en el calzado de calle.

Northwave es una marca muy buena en zapatillas, gran compra :razz:

3. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré las mismas zapatillas la semana pasada, pero no las he recibido aun ya que estaba de viaje...seguramente mi conserje ya las tiene. Yo las compré una talla más grande de lo que calzo de calle...45 y 46 de las Northwave. Os contaré cómo son.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues de calidad, de lo mejorcito. Y si nos vamos ya a zapatillas de invierno, las NW Celsius, no tienen competencia posible.
    Yo también llevo un número mas.

5. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Ahora he visto las sidi dominator que tb me gustan mucho y tienen un precio de 120 euros los malo es que es por internet.
    La sidi dicen que calzon pequeño y son uno o dos numeros más, tengo el pie estrecho.
    ¿alguien tiene una sidi para por ayudarme? gracias

6. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes el pie estrecho las sidi te vienen de cine, ya que son muy muy estrechitas...con respecto a lo de los numeros no te puedo ayudar, pero vamos, tampoco debes fiarte mucho porque en mi caso, las NW tienen el mismo numero que en zapatillas de calle, en spiuk y look un numero mas... Lo mejor es que te pilles unas zapatillas que te hayas probado previamente, ve a alguna tienda y prueba, y luego compras por internet.
    Saludos

7. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre ayer unas specialized sport mtb por 70 euros en mi tienda habitual , recomendadas por mi tendero me dijo que calidad precio es lo mejor que podria comprar

8. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues he llamado a un par de tiendas que tiene sidi y me dicen todos los mismo que tengo que comprar un numero superior al del calzado habitual es decir el 47 tb les he mandado un mail a la tienda dónde las quiero comprar en uk y me dicen los mismo.
    Gracias a todos pero creo que tengo nuevas zapatillas sidi dominator 5

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 sobre todo para el invierno por cierto ivan he leido que te has calzao una ostieja ¡¡¡¡a cuidarse hombre!!!

10. ryben2000

ryben2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as.

Yo he comprado hoy unas zapatillas Gaerne con calas de 2ª mano de esas de 3 velcros. ¿Alguien puede decirme qué tal esta marca? Aparentemente tienen buena pinta (sensación de fortaleza del material, grandes tacos en la suela, comodidad, diseño...) pero no lo sé seguro.

Agradecería también me indicara alguien si puedo usar estas zapatillas con los pedales normales tradicionales que vienen de serie con la bici o si estas zapatillas me obligan a comprarme unos automáticos sí o sí para poder usarlas.

Gracias y un saludo.

11. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    para un pie ancho, que aconsejais, Shimano?

12. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo el pie ancho, y me probe unas Shimano en el Decathlon, y me parecieron la cosa mas incomoda del mundo. Y eso que eran de las que se supone que puedes andar con ellas. Sin embargo, me probe tambien unas de marca Decathlon, con la suela totalmente rigida, y me parecieron mucho mas comodas, incluso para andar.

Para la flaca llevo Specialized, y son bastante anchas.

Un saludo!

13. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya me he olvidado de Shimano...son buenas zapatillas, pero para mi demasiadas estrechas...y sobre todo el verano por el calor, pues se me hinchan los pies más aun y dolores incluidos.

Por eso me compré (tras haber comprado las celsius) unas celsius Lizzard SBS para el verano. Las recibí ayer y vaya confort para mis pies, se pueden andar perfectamente pero claro, no las he estrenado aun por el frío. SOn de horna más ancha y muchisimo más ligeras que las que he tenido.

14. Peterhsj

Peterhsj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre unas shimano y te puedo asegurar, que mi pie es estrecho...

Un saludooo

15. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tambien las quiero comprar, mismo modelo y mismo número, en que tienda de UK las has mirado?

Compartir esta página