Duda zapatillas SCOTT

Discussion in 'General' started by 1caiman74, Jan 8, 2010.

1. 1caiman74

1caiman74 Miembro

Hola a tod@s, soy nuevo por el foro. Resulta que los reyes me han traído unos pedales automáticos Shimano M-424, y cuando he ido a comprar las zapas el tendero me ofreció las Scott que se ven en la foto.
    Yo llevaba idea de acerme con unas Shimano MT 41 o 42, ya que por lo que leo por aquí, no está mal la relación calidad-precio.
    La cuestión es que el hombre me comenta que estas Scott son mejores que las Shimano en cuestión, y serían 60 leuros. Alguien que las tenga o conozca a ver si me pueda aconsejar.
    Llevo poco en el mundo de la bici, y serían para salidas de 2 a 3 horas en una Rockrider X5 del 2007 por la zona de Santiago.
    Gracias de antemano.

Attached Files:

2. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Yo tengo otro modelo de scott un poco mas "sport" y me van de maravilla. Un saludo.

3. 1caiman74

1caiman74 Miembro

Rafistofeles, yo también buscaba algo más "sport", las Scott que te comento creo que tienen a favor que no pesan nada, y que son comodas también para caminar, así que como lo que más me importa es el resultado de las zapas,y no la estética, supongo que me animaré. Hasta finales de la semana que viene no llega mi número, así que paciencia y ha esperar, así me mentalizo para el cambio a los automáticos.
    Muchas gracias por tu opinión, ya te comentaré el resultado.

Share This Page