Hola a todos quiero comprarme unas zapatillas nuevas y estoy entre stos 3 modelos que rondan los 150euros, que opináis, se admiten alguna sujerencia más. spiuk las decsrto orque he tenido dos pares ya y me han salido malos los dos, muchas gracias y un saludo a todos
hola gracias por contestar, una duda en las lake como va la talla, ypo uso un 44 en zapatillas de calle y no se si seria un 45 o 44,5, ¿sabes donde las venden en madrid? un saludo
Hola, yo te cuento mi experiencia en bici de montaña, ya que he usado Sidi y actualmente Specialiced. Las Sidi las jubile por viejas, y acabe encantado de ellas, me salieron muy buenas. Ahora uso las Spe y la verdad el Body Geometry es una pasada, quedan como un guante. Si te recomiendo unas son las Specialiced, aunque si tienes las horma del pie muy fina quizás te vayan mejor unas Sidi. Un saludo
Hola graias por contestar, la verda no se como tengo la horma del pie, las sidi me gustan porque son "de toda la vida" y las specialized por estetica y por el tema del ajuste mediante el "Boton" que levan, las Lake no se donde las venden en madrid para verlas. Muchas gracias
Yo me acabo de comprar las comp road de especialized, y por una cosa o por otra todavía no he podido probarlas en carretera, pero solo al probártelas te das cuenta que ajustan como un guante. El cierre boa te aprieta la zapatilla por todo el pie queda super ajustada.
Gracias gelillo, mañana ire a verlas en mammoth a ver que tal la verda es que se ven muy bonitas, un saludo
Acabo de probarlas, he hecho esta mañana 80 Km. y la verdad es que muy contento con ellas, muy cómodas y ajustan fenomenal.
Specialized, yo tengo dos modelos y son una maravilla, como dice gelillo solo con probartelas te convencen (excepto que tengas muy poca orma). Un saludo.