Buenas. Tengo una duda existencial que os voy a explicar. Hasta hace nada iba con pedales de plataforma, unos nukeproof que son la caña, y de zapas iba con unas 5.10 impact low en invierno y las 5.10 freerider para verano. Ahora tengo más tiempo de salir y hago rutas largas con la bici y decidí probar unos pedales mixtos xt M8000 de cala y plataforma por otro lado, pero las zapatillas de calas que tengo no.agarran en las plataformas así que he pillado unas 5.10 hellcat. Tengo en venta las freerider, pero después de probar las hellcat subiendo, y bajando unas buenas trialeras, me planteo quedarme con los pedales mixtos y las hellcat para todo, ya que tienen buena protección, suela bastante rigida como las impact low y para rutas largas, las calas. Ale, a opinar si me deshago de los pedales nukeproof y las impact low o las mantengo para ritas de enduro potente y bikepark Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Siempre he sido de pedales de calas, hace un tiempo por una lesion en el pie quede con molestias y la zapatilla que es mas rigida me causaba dolor, me cambie a plataforma y zapatillas mas blandas , pude pedalear bastante bien, me acostumbre, subo y bajo bien bastante comodo, pero ahora que me recupere para salidas mas largas con mas pedaleo uso las calas, lo mismo en Bikepark, donde me es mas facil controlar la bici. Pedales mixtos probe pero no me gustaron porque el agarre no es bueno en la plataforma.
Conozco a varios que intercalan el uso de plataformas/calas, y al final usan mas las plataformas. Quiero decir con esto, si con las calas vas cómodo al final terminaras usando las calas y dejaras olvidadas las plataformas. Por otro lado, que número usas. Si las vendes y si me valen por talla, podemos hablar .
Yo soy de calas las five ten hellcat y pedales saint m820 . Siempre voy calado y lo prefiero. Ajuste mínimo y solucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las freerider 41,5 las tengo en venta. Las impact low tb 41,5, aunque esas aún no se si venderlas Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Bueno, después de unas cuantas rutas, y algo de bikepark, he de decir que las zapas nuevas son la caña, tanto calado, como en plataforma. La suela es lo suficientemente rigida, para transmitir todo el peso al pedal y que agarre de muerte, sin que el pie se doble. Pero van bien si tienes que andar algo. Ahora que he probado, no quiero otras, y no te digo habiendo cambiado los pedales xt que iban de lujo, por unos mixtos funn mamba, que tienen el doble de plataforma y algún pincho más. Encantado con la combinación. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk