Duda zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por juliusin.cbr, 7 Ago 2013.

1. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros a ver si me solvebtais la pega,voy a jubilar mis zapatillas shimano y quiero unad Sidi,,lo malo es que en la tienda que voy no tiene stock para probar a ver numero,en shimano gasto el 39.La duda es sera laisma talla,es mi talla en zapatillas de correr y para todo,la duda es pido una talla mas o la talla justa.Tallan las Sidi como las shimano

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Mi experiencia me dice que las Sidi tallan un número más que otras.

Tenía unas John Luck en 43 y las Sidi actuales son en 44.

De todas formas la mejor forma de saberlo es midiendo la plantilla.

3. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Ademas de la talla, la anchura es importante a la hora de elegir, ten en cuenta que vas a pasar de una zapatilla de horma ancha a una de horma estrecha.
    Casualmente ayer estuve en una tienda con la intención de cambiar mis viejas Shimano de MTB que tan bien me han ido durante mucho tiempo por unas Mavic que me gustan estéticamente, pero después de probármelas notaba que de talla estaban bien, pero de ancho me apretaban un poco, como vendían también Shimano vi unas que me gustaron que no tenían mi talla, pero me probé otro modelo inferior y me quedaba como un guante , osea que al final encargue las Shimano que me gustaban, eso si, me dijeron que cuando las traigan, si no me gusta como me quedan o no me va bien la talla se las quedan ellos sin ningún compromiso.

4. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok,grqcias compañeros

Compartir esta página