que zapatillas me recomendais para pie estrecho? como dato deciros que en la mtb llevo unas northwave talla 41, xq tengo entendido que en este calzado varia un pokito. A mi megustaban las specialized o las diadora, que se me van un pelin de presupuesto, que es de unos 100 euros, que tal als spiuk ZS1R?
Yo me he trincado estas Scott, a la espera estoy de recibirlas... el precio muy bueno... Evans Cycles | Scott Pro Road Shoe | Online Bike Shop Ya te contaré cuando las tenga... Saludos.
que talla gastas de zapatilla de calle para saber la equivalencia. yo gasto un 42 y tengo de mtb las spiuk zx1m en rojo y blanco del 43
Los portes, si la compra es superior a 50 libras, son gratis. Me acaban de llegar las zapatillas, perfectas, tanto de talla como de ligereza y comodidad. Por 61 euros poco más puedo pedir, incluso han llegado rápido, 4 días desde GB. Saludos.
Yo también ando mirando zapatillas, ahora llevo SIDI y contento, porque tengo pie estrecho, pero los precios están desorbitados...... Probaré las Spiuk ZS1RC, que valen unos 125 € y tienen suela de carbono. Las John Luck también son "baratas", pero no sé si van bien para pies estrechos.
Yo tengo las spiuk zs1m (mtb) y pille un número más que en las zapatillas de calle pòrque el mismo número me rozaba. En Karacol las zs1r están a 89 euros con pedales de regalo (los pedales son malillos pero bueno).