Duda zapatillas

Tema en 'General' iniciado por souldaniel, 14 May 2011.

1. souldaniel

souldaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo por aqui así que hola a todos!! Me quiero comprar unas zapatillas y no tengo muy claras las diferencias entre las zapatillas todo terreno y las que son mas rigidas, en la pedalada se nota que alguna es mejor que la otra? Aparte de usarlas los fines de semana, entre semana me gustaria usarlas para spinning.

Gracias por anticipado

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    si en la pedalada se nota pero cuando tienes que caminar lor lo qe sea se camina muy mal y si eres de los qe te descalas para bajar mejor qe no te compres las de suela rijida,en la plataforma del pedal sin estar calado la de suela rigida no vale.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo ke ganas por un lado lo pierdes por otro, cuanto mas rigida la suela mejor pedalada pero peor caminas y peor pedaleas desenganchado, suela mas blanda andas bien y la suela se dobla algo al pedalear, si haces muchas trialeras mejor estas, si no cuando tengas ke andar, no andaras, patinaras, y si haces mas senderos, mas xc, pues rigida

4. souldaniel

souldaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo porto unas Specialized Tahoe 2010, suela blanda y si van bien para pie ancho,
    eso si hay que pillarlas una talla mas grandes que la de zapato de calle.

Saludos.

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Me sumo al mensaje anterior, van bien para pié ancho pero has de comprarte un número más del que uses para calle. Yo compré hace poco unas AM110 (son de caña media) y me están cojonudas de ancho, pero un poco justas de largo. Y la plantilla y la suela, de lo mejor.

7. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso unas Spiuk ZS11M, que son de suela rígida y voy genial con ellas, la pedalada se nota mucho más efectiva y estas también las uso para spinning. Hace cosa de un mes me compré unas de suela blanda para el gimnasio y las llevé un día solo, la suela me resultó tan blanda que se me clavaba el pedal en la planta del pie. Por lo tanto para mi gusto, siempre suela rígida.

-Saludicos- índice.jpeg

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:

+1, muy bien explicado

9. souldaniel

souldaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final opte por unas rígidas y me he comprado las Mavic razor [​IMG] Ahora a pedalear.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tambien tengo las spiuk SZ11M y tambien tengo unas de "tipo montaña" del Lidl
    Las Spiuk me costaron 80 euros y las del Lidl 20 euros.
    Me han salido mucho mas caras las del Lidl (pensareis que estoy loco) explicación: las Spiuk me las he puesto cientos de veces y las del Lidl tres o cuatro.
    Bajo al garaje a por la bici y tengo en el armario los dos modelos y siempre, siempre cojo las Spiuk, asi que a veces lo caro sale barato y viceversa
    Saludos
    pd: muy guapas las Mavic. usa los pedales automaticos sin miedo, un poco de precaucion al principio pero nada mas

Compartir esta página