Duda zapatillas

Tema en 'Material' iniciado por dramos, 22 May 2011.

1. dramos

dramos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy entre las 2 siguientes: Mavic huez o Specialized S-works.

Por estética me gustan más las mavic, pero tengo miedo a cansarme del amarillo, vosotros cuál escogeríais?

2. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre aconsejo lo siguiente. Las mejores zapatillas son las que te queden más cómodas. Tienes que probartelas y decidir cual te queda mejor y mas justa y no te molesta nada en tu pié. La zapatilla te tiene que quedar justa como un guante. Ésa es la mejor zapatilla. Por ejemplo, mi pié tiene empeine alto y es un poco ancho. Yo quería comprarme unas Sidi y terminé comprandome unas Diadora que me quedan perfectas.

3. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Estoy de acuerdo contigo. A veces nos empeñamos en un modelo y marca determinados, y son lo menos apropiado.
    Como dice el compañero, elige la marca y modelo que te siente bien. Todo depende del tipo de pie que tengas...
    Suerte con la elección.
    Yo tengo las SWorks, tanto en carretera como en monte, y me van genial (tengo el pie más bien ancho).

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Este año llevo las Specialized S-Works y estoy encantado con éllas.
    Lo ideal es que te pruebes las dos y pillar la que mejor se te adapte.

Salu2

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Siendo verdad lo que dicen los compañeros, donde de verdad se nota si una zapatilla te va bien o no es al hacerle kilometros. Yo me probé unas zaptillas que al ponermelas sin rodar pense que iban a ser la repera y luego no. Lo de las zapatillas es como los sillines.

Compartir esta página