Pues estoy entre las 2 siguientes: Mavic huez o Specialized S-works. Por estética me gustan más las mavic, pero tengo miedo a cansarme del amarillo, vosotros cuál escogeríais?
Siempre aconsejo lo siguiente. Las mejores zapatillas son las que te queden más cómodas. Tienes que probartelas y decidir cual te queda mejor y mas justa y no te molesta nada en tu pié. La zapatilla te tiene que quedar justa como un guante. Ésa es la mejor zapatilla. Por ejemplo, mi pié tiene empeine alto y es un poco ancho. Yo quería comprarme unas Sidi y terminé comprandome unas Diadora que me quedan perfectas.
Estoy de acuerdo contigo. A veces nos empeñamos en un modelo y marca determinados, y son lo menos apropiado. Como dice el compañero, elige la marca y modelo que te siente bien. Todo depende del tipo de pie que tengas... Suerte con la elección. Yo tengo las SWorks, tanto en carretera como en monte, y me van genial (tengo el pie más bien ancho).
Este año llevo las Specialized S-Works y estoy encantado con éllas. Lo ideal es que te pruebes las dos y pillar la que mejor se te adapte. Salu2
Siendo verdad lo que dicen los compañeros, donde de verdad se nota si una zapatilla te va bien o no es al hacerle kilometros. Yo me probé unas zaptillas que al ponermelas sin rodar pense que iban a ser la repera y luego no. Lo de las zapatillas es como los sillines.