[DUDA] ZAPATOS AUTOMATICOS EN SPINNING

Tema en 'Deportes' iniciado por toniwa11, 23 Feb 2015.

1. toniwa11

toniwa11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos compis! Tengo una duda, un tanto rara pero me gustaría compartirla, la duda es la siguiente, tengos unos spiuk Z52R que utilizo para hacer spinning, son automáticos de carretera, aunque también tiene para poner el anclaje de los automáticos de zapatos de MTB, que son los que tengo puestos ya que las bicis tiene estos pedales mixtos, hasta ahora todo bien, pero veo que toda la gente vá con zapatos de mtb, y nadie con estos, la duda sería de si estos zapatos da algún tipo de problema o es pura casualidad de que ninguno lleve estos zapatos y sólo los lleve yo, yo la verdad estoy comodo con ellos, eso si, el anclaje choca con el suelo al ser planos y son un poco resbaladizos. No he encontrado otro ningún hilo donde pueda comentar esto, por eso lo pongo aquí, si está mal que lo muevan Gracias!!!!!

2. toniwa11

toniwa11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Simplemente las zapas de mtb con calas automáticas son mas cómodas para caminar con ellas por el gym.

Las de carretera te obligan a llevar otro par de zapas para evitar dejar el suelo hecho un cristo :confused:

Compartir esta página