hola estoy pensando en comprarme unas ruedas y aqui mi duda. soy de vizcaya y aqui el terreno es sube y baja continuamente no hay mucho llano,peso 57 kg y a la hora de elejir no tengo muy claro cuales cojer,alguien que haya probado estas ruedas y pueda aconsejarme? zipp 202-1115g 32mm zipp 303-1255g 45mm muchas gracias
yo pe pillaria la 303 pero algunas sepetan el nuclero trasero por la zona de los radios y e visto 2 juegos,mejor reynols.
las reynolds se me van de precio 1750 por ese precio me cojo en una web alemana las mavic cosmic ultimate del 2010 nuevas,creo que son mejores...
Hola, yo tengo la duda parecida entre las Zipp 303, Bora o Reynolds, pero estas últimas las desconozco, porque ningún conocido las tiene. ¿qué decis?
muchas gracias x el link euskarharley,las zipp 202 o 303 me salen x 1400 habra que pensar bien y decidir entre reynold thirty two o zipp
muchas gracias x el link euskarharley,las zipp 202 o 303 me salen x 1400 habra que pensar bien y decidir entre reynold thirty two o zipp
Son perfil 32 y tubular, mirate en el censo de las Reynolds, que por lo que comentas es el perfil mas adecuado para tu terreno y cualidades. Saludos