hola eleimino la opcion de las easton tengo una pequeña duda entre: 1ª- zipp 606 (stec bujes dt 240 + radios aerolite) - cierres - extensiones de valvula - zapatas de freno - dos tubulares conti 4000s - cassette campagnolo 13-26 chorus - gastos envio............................................. ............1585 2º- zipp 606 (kitres normales) - cierres - extensiones de valvula - gastos de envio......................................................1157 - ejemplo ekonobike: casette chorus..............................90+- tubulares conti.............................100+- gestos envio .................................15+- zapatas de freno(galaxic)..............2x20=40+- total ........................................245+o- 1157+245= 1402 la diferencia con stec 183, merece la pena pagar 183 por los bujes dt240 + radios aerolite? que opinan los expertos? gracias mp
Pillate las Zipp, mas que nada por los bujes, los nuevos r4 que traen las easton no van excesivamente finos, yo tengo las ea90 aero que es de llanta de alumnio y con bujes r4 y las tempest 2 carbon con los r3 y ni color.
son dos ruedas bastante similares (esceptuando el perfil de la 808 ) tanto en su rodar, comportamiento, fiabilidad, rigidez, y tambien las 2 le dan una estetica brutal a la flaca. La verdad que a ti te salen sobre 700 euros de diferencia, tu sabras si te medece la pena.(a parte de que con las zipp te incluyan sobre 200 y pico euros de material) eso si,los 2 modelos tienen suficiente reputacion entre nosotros. yo me pillaria las easton, por salir mas baratas y con tanta diferencia lo unico, ya que como dije antes son muy similares. en caso de salirme igual de precio tiraria x las zipp, capricho... saludos
Ya sabes mi elección, si quitas el caset, los tubulares, las zapatas, los prolongadores y los cierres, te salen muy bien de precio. Au!!
Pues chico te habran salido mal los tuyos. Porque los R4 de Mis EC90 van finos que se las pelan. Volviendo al tema que nos ocupa. Yo si me pillaria las Easton. Incluso parandotelas en la aduana no te subiran mas de 1100 y ahora no lo se, pero creo que el montaje que comentas de S-tec era mas caro.
Hola yo voy a pillar las zipp 404 tubular en kitres y estan allí a 1190 euros con cierres,los portes ya van en el precio
Las Easton supongo que seran sin casette, ni cierres, ni tubular, solo la rueda, por lo que hay que añadir al precio todos esos costes. Si no es asi, por favor dinos que web de USA donde consigues todo eso es porque yo ando con el mismo dilema que tu ... :joystick Por lo demas, si nadie te da razones de peso, yo me iria a pos las Zipp de Kitres o las Easton, depende de cuales te gusten mas.
http://www.gottaridebikes.com/Merch...ode=EAW0016&Category_Code=EAW&Product_Count=7 15% de descuento en la primera compra
Yo me decantaria por la opcion Alemana Por estetica. me gustan mas los bujes y radios negros. Porque a nivel de prestaciones no creo que haya diferencia entre estas y las Zipp de fabrica. Quitanto la diferencia de peso que no sera mucha y el precio, claro esta.