Duda ZS1 disc, BH Sommet, Orbea SATE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xadru, 20 Jul 2010.

1. xadru

xadru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    soy novato en el mundillo de las marcas y sus componentes (cada vez hay más), y me gustaría comprar una bici que estuviera bien. Ahora tengo una alpinstar que en su día creo que era una buena bici, pero se me ha quedado pequeña (tamaño mediano).
    Me gustaría a ver si me podríais recomendar o aconsejar con alguna de estas tres bicis que he visto que estan en oferta en el corte ingles:
    B-PRO ZS1 disc (415,65€)
    BH SOMMET (399,00€)
    ORBEA SATE (403,75€)
    He escogido estas porque el presupuesto más o menos que pretendo gastarme es sobre los 400-500 euros como mucho.

Agradecería que me aconsejarais.

Saludos y gracias!!

2. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien estoy siguiendo la sate, pero no se si me conviene más la de eci o en una tienda de mi ciudad que sale un poco más cara 430 pero me regala la bolsa sillin, desmontables, camara, portabidon y bidon y creo que viene con algún componente de 2011 como los frenos hidraulicos br-m445 que me dijo la chica q eran los "nuevos" algo que desconfio ya que los q monta son los 485 y por la cifra parece que sean inferior categoria pese a ser "novedad 2011"

Sabeis sin el eci regalan algo con la bici (portabidon, bidon, bolsa sillin etc) o te la dan pelada?.

salu2

Compartir esta página