Duda

Discussion in 'General' started by carlis81, Jul 13, 2013.

1. carlis81

carlis81 Miembro

Buenas despues de buscar por mensajes de foro, internet... Estoi pensando en comprarme un cuadro nuevo la duda me viene con la maldita talla, mido 1,86 vosotros creeis que un cuadro de 21" me iria bien, es que en algunas tablas pone que es ese en otras q uno de 22. La verdad estoy echo un lio si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
    Gracias

2. bass75

bass75 Sargento

Yo creo que te iria bien...

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Yo mido igual que tu y tengo una 21 en conor wrc pro 30

4. luism5487

luism5487 Miembro

Que tal.
    Yo mido 1,73 y estoy usando una talla L( prestada), que realmente no se a que numero corespondera pero por lo que me han dicho mi talla ideal es la M, aunque considero que seria un cuadro muy pequeño, pero por otro lado he tenido que acercar el sillin y girar el manillar para elevar y acercar tambien unos centimetros. Bueno que es como los zapatos que llevo la 41,5 y una 41 me va estrecha, pero la 42 me va un poco larga pero no me aprieta.
    Se que no te doy mucha informacion pero supongo que un cuadro pequeño tendras que poner una tija para sillin muy larga y no se hasta que punto sera fiable y seguro.
    Saludos

5. carlis81

carlis81 Miembro

Si ese es uno de los problemas que no quiero que me pase tener que levantar mucho la tija del sillin, puesto que el cuadro es de carbono y he visto muchos fisurados por la sujecion de la tija por ir muy levantada la tija y someterlo a demasiado esfuerzo

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

22 para 1.86 me parece excesivo.

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Eso lo arreglas con una tija mas larga que lleva mas longitud dentro del tubo.
    A parte de eso, este hilo te podría ayudar con tu duda de tallas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413

8. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

yo diria 21 tambien

9. luism5487

luism5487 Miembro

Buenas de nuevo.
    Segun las tablas que se dan en enlace a otro post , mi medida es una 18 o talla M y solo se que estoy usando una L. Ahora, bajo mi experiencia actual , estoy pedaleando incomodo,y yo pensaba que seria porque llevo mas de 15 años sin coger bici.
    Y si encima me dice el mecanico de decathlon que por mi altura la talla L esta bien, y voy yo y le creo y sigo pedaleando pues mas decepcion.
    O sea que parece que te estan indicando bien. De todas formas las tablas del enlace estan bastante bien . Usalas y comprueba tus medidas.

10. carlis81

carlis81 Miembro

Si lo malo de las tablas para sacar las tallas desde el telefono no me deja descargarlas y el pc le tengo K.O asi q no se estoi echo un lio con lo de la talla y no querria fallar en la compra

11. txeke

txeke Tacto de titanio

Pues poco has buscado para no haber encontrado el hilo que te enlaza uei065, porque es de los más activos de su subforo y toda una referencia en el foro, vamos, que se debe nombrar y enlazar varias veces a la semana.

Por otro lado, la altura es importante, pero mucho más importante es la medida de entrepierna. Si coges una bici para tu entrepierna acertarás seguro porque luego para adaptarla a tu altura si eres paticorto o patilargo es fácil con la medida de la potencia. Pero si compras para tu altura sin tener en cuenta la entrepierna y resulta que eres paticorto o patilargo eso ya no tiene solución.

Yo no compraría nada hasta tener la talla más que asegurada, y más si vas a comprar online un cuadro pelado sin poder "probártelo". Arregla el PC o que alguien te preste uno para meter tus medidas en la Excel esa y a partir de ahí calcular tu talla.

12. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

no se si cada fabricante dará un tallaje... pero yo creo que para 1.86 lo más sensato es una 20...

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    yo también lo creo. Yo llevo la 20 en un cuadro de RCZ y me va bastante bien. Aunque también creo que el tope de altura de la talla 20 debe de estar por esa altura mas o menos.

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Pues si, quizas la 20 le venga mejor, yop tengo una 21 porque la conor solo fabrica tallas de dos en dos y la 19 me quedaba pequeña.

15. yayo69

yayo69 Miembro

yo mido 185 y llevo una 19 conor pro y antes llebava un trek talla 21 y demasiado larga

16. carlis81

carlis81 Miembro

Pues poco has buscado para no haber encontrado el hilo que te enlaza uei065, porque es de los más activos de su subforo y toda una referencia en el foro, vamos, que se debe nombrar y enlazar varias veces a la semana.

Por otro lado, la altura es importante, pero mucho más importante es la medida de entrepierna. Si coges una bici para tu entrepierna acertarás seguro porque luego para adaptarla a tu altura si eres paticorto o patilargo es fácil con la medida de la potencia. Pero si compras para tu altura sin tener en cuenta la entrepierna y resulta que eres paticorto o patilargo eso ya no tiene solución.

Yo no compraría nada hasta tener la talla más que asegurada, y más si vas a comprar online un cuadro pelado sin poder "probártelo". Arregla el PC o que alguien te preste uno para meter tus medidas en la Excel esa y a partir de ahí calcular tu talla.

Te lo vuelvo a repetir ese enlace ya le conocia pero el problema es que es una hoja de excel y desde el MOVIL no me deja abrirla.
    Sino quieres contestar a un tema no contestes pero no des por sentado que no he buscado, por que seguramente no sabras si e buscado mucho o poco y jugar a ser pitonoso... No se yo.
    Aparte entrar de esa manera respondiendo no lo veo muy logico si no te parece bien lo que pongo pues no respondas pero entrar atancando de esa manera...

Share This Page