Duda

Discussion in 'General' started by Martinrb, Mar 29, 2015.

1. Martinrb

Martinrb Novato

Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda que me gustaría que me ayudarais si fuera posible.
    Me venden una orbea sate sport del 2012, talla L, 20''. Yo mido 1.90, tengo de entrepierna entre 88-90 cm y no tengo claro si esa bici no sería pequeña para mi, alguien que me pueda ayudar por favor. Gracias.

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Para esa medida de entrepierna, andas aprx. entre una 19" y una 20". En principo la bici pequeña no sería. Sería talla correcta o un pelín grande, pero dado que eres alto, te podría valer.
    Pruebala a ver qué tal te encuentras. Sube el sillín de tal forma que cuando pedalees la pierna que baja se quede casi estirada abajo del todo, pero casi, no estirada del todo y date una vuelta a ver como te ves.

3. Martinrb

Martinrb Novato

Gracias por la ayuda. Ahora bien, me comentaron q por mi altura debería ser una 21'' para ir mas cómodo ya que el manillar quedaría muy bajo. Por lo q he visto en la web de esta bici no hay talla xl, por lo que la 20'' pulgadas sería la mas grande. La verdad que es un lió y no tengo muy claro q hacer ya que no quiero arrepentirme a las 2 semanas de la compra por dolores de espalda.

4. sayon

sayon Miembro

La orbea la tienes en 20 y en 22 pulgadas.
    Tu talla está en 21 pulgadas o algo menos, así que no vas a tener problemas, los expertos recomiendan una talla inferior.
    Saludos.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

A ver, la bici yo creo que te viene bien. Pero posiblemente tengas que poner una potencia de 120 o por ahí.

6. Martinrb

Martinrb Novato

Gracias.

7. eljose

eljose Miembro Reconocido

REspecto a la talla, no sabría decirte,..... lo mejor sería probarla un tiempo.
    Un saludo
    p.d. Por cierto,...en el título del post es bueno decir de que va él mismo....algo así como "Duda talla Bici" o "duda talla orbea", de esta forma, nada más verlo sabes de que va y no tienes que esperar a que cargue el texto o tener que entrar para leerlo.

Share This Page