Hola a todos, querría saber si es conveniente comprar un cambio trasero xt con el shadow plus o es innecesario y si me lo comprara con el shadow plus ¿da algún tipo de fallo al gastarse la cadena? Muchas gracias de antemano.
hola para que tipo de bici es? segun para que tipo de bici sea le sacaras partido o no y sobre el desgaste de cadena es lo mismo que con un cambio normal no tienes por que tener problemas, a qui tienes un poco mas de info http://bicilink.com/blog-ciclismo/cambio-trasero-que-diferencia-hay-entre-ss-gs-sgs-y-plus/
Mejor el plus, pero los otros no desmerecen. Un problema añadido es que se te puede romper la patilla del bloqueo, y entonces, pues es un incordio (a mí me ha pasado) y como son unas patillas tan enclenques, pues eso..., un problema más.
Si tienes que cambiar el desviador yo particularmente te recomiendo el Sadow Plus, evitaras que la cadena te toque las vainas traseras y le darás algo mas de tensión a la cadena. Pero creo que los mandos han de ser compatibles con la tecnología para que vayan finos del todo