Duda

Discussion in 'Material' started by tunuyan, Aug 9, 2016.

1. tunuyan

tunuyan Novato

Muy buenas gente !
    Mi duda es que me compre unas ruedas nuevas por que las anteriores se habian roto, y me compre unas fulcrum racin quatrro la cosa es que le he hecho 330 km y el buje al principio sonaba un poco, pero ahora se silencia , deja de hacer ruido y al despues de unos km vuelve a sonar pero no con mucha intensidad,
    no se si es un problema o que sera pero me encantaria que sonara mucho mas , me encanta el sonido de los bujes.
    espero que me ayudéis !! Gracias!

2. ivanhansen

ivanhansen Miembro Reconocido

puede ser que le han echado grasa y se ha repartido un poco y suena menos, siendo tan nuevas es lo mas probable, lo cual no es problematico, solamente menos ruido hasta que pasen poco a poco los km.

o eres uno mas con rotura del muelle de los trinquetes del nucleo, como en varias ruedas fulcrum y campy, facil reparacion (uno mismo en 5min) y coste del muelle 3€. Aunque parecen muy pocos km para ser el muelle y campagnolo deberia haber solucionado ya ese problema

Last edited: Aug 9, 2016
  3. domestik

domestik Novato

Strava:
    Yo apuesto por lo del muelle.
    Tengo las fulcrum Racing quattro desde hace unos tres años y me ha pasado dos veces. Lo que es raro es que pase con tan pocos kilómetros.

4. tunuyan

tunuyan Novato

hombre son nuevas las compre hace una semana el miercoles pasado para ser exactos no se es muy raro no¿

5. domestik

domestik Novato

Strava:
    Raro sería pero uno de los síntomas de que se ha roto el muelle es que el núcleo deja de sonar. Si antes te sonaba algo y lo ha dejado de hacer, podría ser el muelle.

6. tunuyan

tunuyan Novato

si sonaba un poco y luego de un dia para otro se silencio pero hacia ruido pero muy poco, y cuando van pasando los km suena un poco mas pero me paro o algo y el sonido vuelve a desaparecer...

Share This Page