1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Duda

Tema en 'GPS' iniciado por dariosr, 5 May 2007.

  1. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    hola tengo varios mapas en .jpg y .pdf, mi duda es si hay algun programa que me permita cambiar el formato a estos archivos para convertirlos en archivos validos para el gps . como se consigue pasar de archivos img a map con el mapedit.

    saludos
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
  3. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    gracias por la respuesta y perdon por ser tan repetitivo
    saludos
     

Compartir esta página