Hola gente: Queria haceros una pequeña consulta a cerca de que bici elegiriais entre estas dos: Norco Shore 3: 1700 leuros Kona Coiler: 1300 leuros Me tira mas la Norco por el sistema propedal que trae su amortiguador trasero, lo que ayudara a rutear pero... queria opiniones vuestras. Un saludo y gracias
shore 3 es un poko mas extrema k la coiler pero si kiers subir un poko bastant pos prueba kn la coiler k es mas light!enga salu2!
***** tio es no se compara. amos a ver si vas a hacer free duro y hasta dh cojete la norco pero con propedal o lo que sea es bici son mas de 20 kilos y no vas a subir nada, y si quieres subir un pocozunque se un poco y tener una wena free yo me pillaria la coiler. yo dude entre esas dos y pile la coiler y no me arrepiento. lo primero mucho mas guapa lo segundo es que va mejor montda ecepto la horquilla, lo tercero es que es mas arata( a mi me costo 1200),tambien es mucho mas ligera y muy manejable . tio a no ser que agas un free muy duro pillari la kona
bufff la norco me ponee, aunk kreo k esa no esa la norco shore3, pero aun asi, sigo prefiriendo la norco