hola. pues mi duda es k si la pipa de direccion de una kona stinky del 2005 es 1 1/8" o k tamaño es, dado k le kiero cambiar la orkilla i no se k tamaño tiene k tener. todas las bikes tinen la misma medida? la horquilla k le quiero meter es o una boxxer team o una marzocchi 888 RC2X VA 200mm del 07. gracias de antemano.:???:
alguien k me pueda aiudar porfavor !!! perdonad por mi ignoranzia si es k lo tuviera k saver!! Ver el archivo adjunto 491176 :?:
no creo k le pase nada a la bike le puedes poner supongo la stinky cuanto recorrido tiene alante?¿ salu
Por lo general suelen ser de 1 1/8, por lo menos las horquillas que pones llevan ese tubo, las que llevan 1.5 suelen montarse mas en pletina simple pero lo que no se es si en 2005 o si kona tiene o tenia pipas de dirección de esta medida, diria que no tendras ningun problema para montarlas. Y entre las dos horquillas que pones, hay mas de un post que hablan de ellas, y te advierto que acabaras hecho un lio mas o menos como yo que también dudaba en que horquilla montar y hay opiniones para todos los gustos. Mucha suerte. Los enlaces son dos de las discusiones que hay, miralos y ya diras que haces.
quillo yo tengo la boxxer ride y va del carajo. tu kona es medida 1 1/8 como casi toas las bikes, y de las opciones pa meterle q has dicho las dos son cojonudas, pero las horquillas rock shox son un poquito mas economicas, tu decides my friend, un saludo pa la gente del foro.
en casi todas es el mismo, es estandard, con excepciones, pero no tendras ningun problema, y de las dos opciones yo soy de marzochy i la 888 es la k llevo yo i va de pm, ns rok shok es mas ekonomica, pero el tactoi la progresividad de absorcion de la 888, para mi es mucho mejor, nse tu decides.. suerte