Esque, ultimamente estoy viendo semejantes cosas en este foro que ya me asusto al salir a hacer street. Si te ve la policia bajando escaleras, saltando o aciendo cosas asi, te pueden multar¿? Contestar plz. Un saludo.
el otro dia estaba yo en un parque cn las palas para hacerme un pequeño circuito y no me dijeron nada estuve cn ellos de buenas les dije que si querian que se pasaran que eran bien recibidos y tal.hasta luego muy buenas y ni me multaron ni me pusieron mala cara ni nada pr eso si aver que caracter tiene el madero porque si no es muy buenoo te cae la multa
Se supone que su deber es multarte, otra cosa es que quieran hacerlo o no. Yo por ahora he tenido suerte, así q toco madera.... saludos!
como dice harl adri,si corres te multan,puedes bajar las escaleras de trankas como yo ayer en el reina sofia,y no te dicen nada,otra cosda es que te las saltes,que la mayoria de polis no te dice nada,pero siempre ahi algun madero que esta de mala leche y te multa,pero casos de esos ahi muy poco
y otra cosa, cuales son los que te pueden multar¿? la guardia civil, los locales,....¿? eske ai tantoos....
ps depende, yo creo k es mas probable que te multen si los peatones (señoras arguenderas y broncudas) se direguen a las autoridades argumentando que podemos atropeyar a alguien, pero como dicen, depende tambien del poli... saludos
ami de momento no me an multado pero si k me an advertido con llevarse la bici. Ami los k mas me paran son los locales, los civiles de momento no. Esperemos k siga teniendo suerte.