ola mira queria saber si se pueden hacer singlespeed caseros i si me podeis dar algun link o informacion ... salu2:-D
yo te consigo fotos que yo creo que todos mis colegas lo llevan casero menos yo xD...no es mas que desmontar el casette.. dejar el piñon que quieras..y despues hacer dos separadores de pvc para cada lado del casette, es simplisimo y practicamente gratis porque no se necesitan ni 5 cm de tubo de pvc..asique.. mañana saco fotos y las pongo !!! porcierto a mis amigos no les a dao ni un problema eh?
si no hace falta poner tensores en tu cuadro,puedes coger una piñonera de 8 vel.la mas barata y colocar los piñones uno trande,el q qieres utilizar en el centro y el otro grande al lado para q no se te salga la cadena.los demas piñones tendras q colocarlos para llenar el bujeXD
queva queva, mejor dejar el piñon que quieres y poner dos "aritos" de pvc a los lados del piñon como si seria un sandwich, ya sacare la foto que hoy se me a ido la olla
un tio q konozko se hizo un singlespeed kon celo y unas bisagras de puerta xd q se le kaia el "guia" pos + celo.al tio le aguantava ehh xro no te lo rekomiendo
un tio q konozko se hizo un singlespeed kon celo y unas bisagras de puerta xd q se le kaia el "guia" pos + celo.al tio le aguantava ehh xro no te lo rekomiendo