Hola, casi todos las personas que hacen ciclismo acrobático como puede ser dual, street, dirt jump, BMX... llevan el sillín torcido hacia atrás. Si alguien me dice el motivo por lo que lo tuercen se lo agradecería.
queda más chulo y para mi es un poco más comodo si no ruteas. yo al principio lo tenia hacia abajo y lo probe hacia arriva ,despues lo volvi a probar hacia abajo y me era incomodisimo.Tambien supongo que para trucos como el superman seat grab es mas fácil .
Yo creo que es pa poder mover mas las pierna pa abajo cuando llegas a la recepcion un salto por lo menos yo lo llevo asin x eso
Cuando caes de un salto, si te apollas en el sillín estas más agusto, es más cómodo sino haces rutas y eso.
Comodidad, para algunos trucos como superman seat grab es mas facil de agarrar y para lo demas tambien es mas comodo.
Para meterselo ***********.. De comodidad no sé, por que no entiendo donde agarran las piernas, ¿en la punta del sillín? :-S, nah!, yo creo que el sillin puesto normal o un pelín inclinado ya va bien para agarrarlo con las piernaso incluso mejor. Pero de estetica queda tóÓ xúlÓhH pRìmÒóH!
se suele llevar abajo del todo o casi abajo del todo y echado para atrás por: 1º por moda, porque es una moda 2º por estética 3º por comodidad 4º se suele llevar también algo torcido hacia un lado para al hacer el barspin poder agarrarlo con mas facilidad