hola chicos pues mirad era para ver si me podiais aclarar esto jeje tengo unas bielas truvativ hussefelt de un solo plato y me traia este guiacadenas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30367 vale, el caso es que yo queria saber si me puede servir este guiacadenas para dos platos??? salutehnn
no porque el desviador no se puede colocar con ese sitema, tendrias k bucarte un guia k solo tenga la parte de abajo especial para 2 platos. o hacerte algun invento con ese k tmb se podria
y si le quito la parte de arriba dejando solo la ruleta?? porque como la ruleta tiene algo de juego pues podria servir para dos platos no?? funcionaria? saluteeenn
ea a eso me refiero! yo me compre ese guia y creo recordar k traia dos caskillos para la rueda de abajo, uno mas largo k seria para los dos platos. prueva kitando lo de arriba y si te tira perfecto!
pues d elujo solo falta que venda mi ""monoplato"" jaja y coprarme otras para probar el guia gracias tio
weno no se si mi respuesta te servira ya que no soy un experto en dh pero yo creo que si q te puede servir.... pero mejor esperate a alguien q deverdad entienda de dh ok?