duda

Tema en 'General' iniciado por DeJerez, 29 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola tengo una orbea master gold edicion limitada, hace poco puse un post sobre manillar plano/doble altura ya el chaval de la tienda pues tras hacer unas medidas al cuadro me comentó que para mi estatura me hubiese venido mejor una talla menos de bici, que la solución para que no fuese tan estirado sería ponerle una potencia mas corta, es decir, de 90 mm. Pues bajé el manillar al mínimo, 2 arandelas que tenía de separadores, y la cuestión que ayer cojí la bici por mi ciudad un poco, 10 km (estoy esperando las zapatillas que me las han encargado), para ir cojiendo un poco de fondo, porque con eso de encargar las zapatillas llevaba 3 semanas sin cojer la bici, y hoy parece ser que tengo un poco de agujetas (un pichazo muy leve) en la espalda (concretamente en medio de los dos omoplatos), ahi viene el motivo de este post, ¿esta molestia es normal al ver bajado el manillar o debería de subir un poco el manillar?

Ahí os dejo una foto de la bici por si veis convenientemente que suba el manillar una arandela o quizas sea tiempo para acostumbrarme a la nueva postura.

Un saludo

Adjuntos:

• Imagen.jpg
      Imagen.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,2 KB
      Visitas:
      28
    Última edición: 25 Ene 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página