Alguien me puede decir donde comprar alcohol isopropílico para limpiar los discos? Yo pensaba que en la farmacia tendrían, pero ayer he ido a una y me dijeron que no.... Gracias y feliz año a todos
He ido a otra farmacia a preguntar y tenian, pero solo para uso propio, y una botellita de 200cl(creo :risa) pues me salía asi como 5 pavos... Pasaría algo si se limpia con alcohol normal?
yo tengo unos 4 botes en casa de los normales, de 200 creo, mi madre me los pillo en el opencor, sucursal de hipercor, asi alli seguro que tienen.
despues de preguntar en todos los sitios posibles de mi pueblo, no he encontrado nada de nada... Podría limpiar los discos con alcohol normal?
Puedes usar alchol normal También puedes comprar limpiador de contactos en spray, se evapora muy rápido
Pues mañana por la mañana le doy con alcohol normal haber si mejora algo el tema. Otra pregunta, le doy solo al disco con alcochol o le doy tambien a las pastillas? Gracias!
pero mejorar lo que , la frenada? si te han ensuciado las pastillas y no te frena bien el freno no lo vas a resolver limpiando con alcohol el disco ni por supuesto las pastillas la unica solución que te queda es cambiar las pastillas por unas nuevas,eso si antes de poner las pastillas nuevas, limpia bien el disco con el alcohol , para que no te vuelva a pasar lo mismo.
Si tienes problemas prueba a ver: Primero limpia los discos con alchol normal y a ver que tal. Si sigues teniendo problemas (no te frena ¿?) puede ser que hayas manchado "contaminado" las pastillas con liquido de frenos, aceite...... la cosa se complica. Tendras que comprar unas nuevas y si quieres experimentar puedes meterlas 10minutos en agua hirbierdo con un poco de fairi. Yo lo he hecho y me ha funcionado, con tal de ahorrar 16€. Total si no te funciona seguiras teniendo un juego de pastillas contaminadas. No se... tu mismo
Mañana pruebo a limpiar el disco. Si sigue frenando mal pues cambiaré las pastillas directamente...aunque la idea del caldo de pastillas con fairy es la mar de curiosa...igual la pruebo haber que tal va.
Je je je je De veras que funciona, en un purgado se me salio el liquido de frenos y se me mancharon y aquello no habia forma de que frenaran y en la tienda no tenian en ese momento, asi que me decidi que iba a perder (lo habia ledo en algún sitio, creo que en este foro). Solo ten cuidado con la cantidad de fairy que pongas que se forma un espumerio de la ******, ponle solo un poco. Dejalas herbir un rato y una vez secas las pruebas. Saludos
He limpiado el disco con alcohol y lijado las pastillas....conclusión: Ya frenan sin problemas, aunque tendré que darles un poco mas de rodaje y tirarme monte abajo para ver si de verdad frenan como lo hacian antes :cunaoo Thomars, lo del caldo de pastillas aún no lo he probado, pero que sepas que me intriga mucho mucho...
Si alguien tiene problemas para encontrar alcohol isopropilico en las tiendas,si pide un botecito en una imprenta offset (imprenta de toda la vida-no digotal) os lo daran,se usa mucho. Un saludo