Tengo una duda sobre dos Aros el aro es para delante. Syncros FR DPS 32 RIM o El Gallo santo. no me dejava poner la foto de el gallo e l g a l l o c o m p o n e n t s * aqui teneis un enlaçe. syncros lo veo mas para freeride i el gallo mas para street nose decirme P.D el aro es para la rueda delantera
mavic ex721 muxas carreras esta tmporada de dh bordillazos y mi tendero me pregunta aber si las tengo que centrar XD es lo mejor de lo mejor un saludo
Yo te aconsejaria algo ligero para alante,la syncros la lleve yo atras y pesa un poco,aparte de que dobla,alante yo llevo una spank subrosa y es bastante ligera,y va abstante bien. Yo pondria una spank subrosa o un mavic 721. Saludos!
dos modelos perfectos: hpr freeride : es muy dura i apenas pesa i seguramente me la pille rodi excalibur disc dh: ligera i dura es perfecta esa llanta o sino la rodi excallibur freeride que es igual pero cambia la forma del aro dew jose
El gallo se dijo por aqui por el foro que petaban.. Uno la doblo haciendo un barspin,y a otro le duraron las 2 4 meses en la de dh,petaron la valvula.. Y otro habia dicho que le peto por la junta... Yo me quedaria con una mavic 721 para alante,y para atars una mavic 729. Pero sino eres muy bruto,monta un spank subrosa alante,que es muy ligero y se nota(yo lo llevo). Saludos!
Si solo es entre esos dos el gallo, y si no yo de ti me miraria mavic, porque personalmente no me gustan demasiado ni el gallo ni syncross.