haber una pregunta. quiero cambiar mi manillar pero es que no se cual poner. unos me dicen uno de 3'' altura pero es que no veo lo bueno que tiene los manillares eso bueno me an dicho que son mas manejables y eso pero al ser tan altos no partiran o algo.tambien pienso en uno de 2'' altura como el gallo santo algo asi que que ago ¿¿me pillo uno de 2'' o de 3'' altura ?? ayudarme con las ventajas y desventaajs de ellos e estado leyendo algunos post anteriores pero es que no e encontrado nada convincente ayudarme por favor
pues con los de 3" vas a ir mas encima de la bici y para saltar te va a acer ir mas estirado y con el peso mas adelante lo ke es bueno para dirt, ke parten...buff e visto el blakmarket badabing partido pero lo solucionaron con el badabomb ke es mas resistente, manillares de 2" pues te recomendaria un sunline y respecto al del gallo nose ke decirte si x aora vas a montar sin tirarte muxos trucos y sin golpear muxo el manillar pues pontelo xk en el modelo 2008 doblaban por caidas fuertes en 2009 en teoria los abran exo mas duros.
no termino de ver las ventajas de 3"... nose no las entiendo bueno se que por ejemplo pa el turdown va ay mas hueco pero lo de ir mas alto nose no lo entiendo... alguien m pde decir mas detalles? eq yo tb deveria cambiar el mio pero nose... creo que me voy a quedar en 2"...
no se..yo he visto hacer a pros en videos y tal los mismos trucos llevando 2" y 3",la verdad es que los 3" los veo mas como pa las rigidas no se,yo llevava montado uno de 3" hasta ayer que lo fisure y he vuelto a montar el antiguo de 2" y ahora me noto raaroo hasta incomodo sobre todo en los buunys buff...quizas sea la costumbre pero quiero volver a pillar uno alto cuanto antes..salu2
los del gallo del 2009 solo van a cambiar el dibujo kon ls 207 no te los rekomiendo es lo unico que no hacen bien los manillares el resto de componentes son de mui buena calidad
Yo, he probado los de 3" y no me gustan nada, parece que vayas con una chopper, supongo que si eres pro y le tiras a big jumps de verdad, pues seguramente notaras la diferencia, pero a mi de gustar no me gusta nada.
un colega se va a pillar el manillar aktratus y le e dicho que si se lo pillava que me pillaba yo uno pero es que manillares de 3'' altura de 31.8 ¿¿cuales hay?? el blackmarket dababoom o el dabading no se y los xxx components pero no se ams