He buscado en preguntas rapidas y no me a resuelto mi duda y e decidido abrir este post , keria saber si a la conor enemy cuando le pones es seglep speed es obligatorio que lleve tensor para la cadena saludos y gracias
Si por lo menos hableses el mismo idioma que yo, te podria entender. Y quien narices sabe como es una conor enemy, pon una foto, un enlace, algo....
tiens k poner fotos o algo, pero si tu conor no puede ajustar las ruedas hacia alante y atras para tensar la cadena... nse si me explico, tiens k poner una cadena d medio eslavon, un amigo mio tiene la conor enemy y tuvo k acer eso, y le fue muy bien. mi amigo tiene este modelo: http://img209.imageshack.us/i/pekeaqq3.jpg/, pero pon un enlace o algo para ver tu bici
como la Conor Enemy no tiene punteras horizontales, sino que tiene las normales, tienes dos opciones: 1. poner un tensor, y olvidarte de problemas. puede que quede un poco más feo, pero no te vas a comer el coco y no te vas a llevar desilusiones. 2. probar a ver si te encaja con la cadena normal de serie. es decir, con suerte, puede que te quede ni destensada ni muy tensada. para aumentar tus posibilidades de que se de este hecho puedes probar con una cadena de medio eslabón, pero aún así, te la juegas, aparte de que puede que la cadena te alargue y se te destense... y un montón de problemas más.
ombre, yo lo d ponerle cadena normal sin tensador no t lo recomiendo, mi amigo puso una normal a su medida, ps como no, la bici iba y to eso, pero en cuanto entraba en campillo, baches, o algo se le salia la cadena y siempre te pegas con la potencia, asi k si pones cadena normal ponle tensor como t an dixo y sino pues de medio eslavon pero resistente
yo tengo una conor enemy pro y engo el mismo problema. entonces si le emto una cadena de medio eslabon no tengo que meterle un guia?
esque no lo he dicho pero llevo un truvativ de guiacadenas , con eso si le pongo cadena normal no pasa nada y no haria falta tenso?
No , llevo un cambio sram x9 y quiero poner un single speed y al llevar guiacadenas seria necesario poner el tensor ?
pues yo eso no lo se, pero pienso k si lo pones y con el guiacadenas se te queda ya tensa no, todo es probar, asi k prueba kn el guiacadenas y sino pues ya sabs una d medio eslabon o un tensor