Hola, tengo un problema, hace cosa de 3 semanas, cambie la horquilla de mi bici, tenia una BOMBER de 120mm y la cambie por una rígida KHE RESOLUTE, puesto que solo hago street y así reduzco peso . Con la BOMBER, saltaba 2 metros o mas sin problemas, pero con la rígida, saltando 5 escaleras, me duelen las muñecas muchisimo, he probado a amortiguar con las rodillas, etc... , pero no es suficiente y quiero seguir haciendo mis grandes saltos, es posible sin destrozarme las muñecas. Muchas gracias de antemano.
lo que pasa es que aun no estas acostumbrado a llevarte esas ******* en las muñecas,hasta ahora habías estado cómodo cuando tu horquilla absorbía el impacto en las caídas,y ahora ese impacto se lo van a llevar tus muñecas es cuestión de acostumbrarse no tiene mas...ademas nuestro deporte no es de los que menos se sufre eh xd
Montando y montando no hay mas al principio a todo el mundo nos dolian las moñecas al saltar una altura decente pero con el paso del tiempo se hacen mas fuerte y ya no duelen casi xd aparte intenta caer con la rueda de atras un pelin antes que con la de alante y flexiona las rodillas y eso............... mucha suerte