DUDA

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by dirt king 44, Jul 30, 2011.

1. dirt king 44

dirt king 44 Novato

Hola, tengo un problema, hace cosa de 3 semanas, cambie la horquilla de mi bici, tenia una BOMBER de 120mm y la cambie por una rígida KHE RESOLUTE, puesto que solo hago street y así reduzco peso .
    Con la BOMBER, saltaba 2 metros o mas sin problemas, pero con la rígida, saltando 5 escaleras, me duelen las muñecas muchisimo, he probado a amortiguar con las rodillas, etc... , pero no es suficiente y quiero seguir haciendo mis grandes saltos, es posible sin destrozarme las muñecas.

Muchas gracias de antemano.

2. ojo de rider

ojo de rider Novato

ùes a aprender a recepcionar y punto, no hay mas. saludos

3. dirt king 44

dirt king 44 Novato

pero supongo que habrá alguna técnica, para que aprender a recepcionar mejor. Gracias.

4. fran_dualer

fran_dualer Miembro

lo que pasa es que aun no estas acostumbrado a llevarte esas ******* en las muñecas,hasta ahora habías estado cómodo cuando tu horquilla absorbía el impacto en las caídas,y ahora ese impacto se lo van a llevar tus muñecas es cuestión de acostumbrarse no tiene mas...ademas nuestro deporte no es de los que menos se sufre eh xd

5. marcos20

marcos20 Miembro

intenta caer con la rueda de atras primero para que las muñecas se lleven menos impacto

6. lagulagunation

lagulagunation Miembro

cae con la rueda de atrás y ademas pone unos puños gordos para que te amortigüe la caída

7. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Montando y montando no hay mas al principio a todo el mundo nos dolian las moñecas al saltar una altura decente pero con el paso del tiempo se hacen mas fuerte y ya no duelen casi xd aparte intenta caer con la rueda de atras un pelin antes que con la de alante y flexiona las rodillas y eso............... mucha suerte ;)

8. dirt king 44

dirt king 44 Novato

muchas gracias a todos, llevare a cabo lo de caer con la rueda de atras y el detalle de los puños. :p

Share This Page