aver q os parece el cuadro amity zenta para un uso medio y también queria pintar el filo de las cubiertas como lo ago ?? gracias de antemano
Yo creo que lo de las cubiertas lo podrias pintar pero seria un poco complicado.. piensa a tapar la parte de arriba de la cubierta con precinto o lo qe sea y luego la pintas por los bordes y sobre el cuadro tengo un amigo que lo lleva en cromado y le da mucho uso y 0 problemas va perfecto
por cuanto te sale? o ya lo tienes el tema de las cubiertas las que habras visto ya vienen asi de serie tipo retro, no e visto ninguna pintada pero si quieres hacerlo coje cinta de carrocero y mucha paciencia pero seguramente te quede un churro yo no la liaria... saludos
pinta las cubiertas con pintura plástica que sea flexible, ni se te ocurra pintarlas con spray normal, se te agrietará la pintura y se te caerá nada mas que la hinches 2 veces
Por 200e compralo es buen precio Yo esta semana vendere mi bmx lleva un sm ltf pero quiero venderla entera si no te lo ofreceria Saludos
porque tu lo digas tío, si te lo curras te pueden quedar igual que unas de compradas, todo es cuestión de saber hacer las cosas y no hacer nada a la ligera, es como el que pinta los cuadros sin lijar con un spray montana, y el que decapa o lija el cuadro, le echa sus capas de imprimación, luego sus capas de pintura y luego el lacado, las diferencias son tremendas
yo me meti a pintar el cuadro decapando, lijando, con imprimacion, pintura y luego barniz laca y es un trabajaco..con las cubiertas igual..ve a la tienda de pintura y di lo que quieres y ellos te diran que necesitas, pero si quieres que se quede bien asume qye te va a llevar tiempo pero merece la pena