Muy buenas ha todos tengo una duda y ya no se si es existencial, porque llevo dado de alta desde hace bastante tiempo aunque no posteo mucho ya que lo mas me interesa es aprender y uso el buscador para mis dudas aunque no sea de gran ayuda muchas veces dicho buscador. He intentado presenar mi bici en el apartado de las prowler que es donde le toca, pero a la hora de publicar me sale un memsaje que hasta que uno de los moderadores no lo lea no se hara publico.., asj en diferentes post que he intentado escribir ya que he cambiado de modalidad y ahoa necesito mas informacion. La verdad es que no se ni cuantos mensajes llevo escritos porque no me salen en mi perfil y he estado buscando y rebuscando por si incumplia alguna de las normas. Lo digo porque supongo que llevaran un control y podran ver que he escrito tambien en el apartado de compraventa y la verdad es que ha sido por jacer una simple prueba. Tambien envie una solicitud de contraseƱa nueva y me enviaron un mail con el supuesto link de activacion pero el link sale a medias y es imposible acceder a el. He conseguido recuperar mi contraseƱa biscando por los mails que tenia por el correo, no se si a causa de esto es posible que no se publiquen ni mos comentarios ni la presentacion de mi bici. Les agrafeceria una respuesta Muchas gracias
GRI GRI .........GRI GRI...........GRI GRI....... ya llego el verano ,ya llego el calor y los moderadores estan hasta los huevos de siempre lo mismo
Buenas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=906435 Creo que este tema despejara tus dudas. Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Gracias por contestar por lo menos ahora se que si existo en el foro. Y si si que me ha servido de ayuda gracias Un saludo
Muchas gracias BloCKeadO a mi tambien me a ayudado bastante ese enlace y me he dado cuenta de k no solo me pasa a mi, si no a muchas personas tambien, le pasa en especial a los que tienen pocos mensajes como yo.