HOLA!!Bueno, tengo una pequeña duda no sé muy bien que bici escoger entre estas dos: NS BIKE CORE 3 HARDTAIL GHOST 4-X COMP HARDTAIL . . . . Lo que tengo pensado hacer es algo de DownHill y Freeride, incluyendo algún que otro salto. Dadme vuestras opiniones y aconsejarme en cual de esas dos me vendría mejor para lo que quiero hacer. Un saludo y Gracias de antemano!! :razz: :razz:
POR POCO SE ME OLVIDA, LAS ESPECIFICACIONES DE CADA UNA: NS Bike CORE 3: Frame: NS Trimoly (cromoly down tube, top tube and chainstays) Fork: Suntour Duro DJ D, 130 mm Travel, 10 mm axle Headset: Prestine, loose ball Stem: NS Quark 31.8 Handlebar: NS Terra Grips: NS Sam Pilgrim signature w/o flange Brakes: Tektro Novela 180mm / 180mm Shifters: SRAM SX4 Derailleurs: SRAM SX3 front / SRAM SX4, medium cage rear Bottom bracket: Truvativ Howitzer 73 mm Crank: Truvativ Ruktion 36/24T,175 mm Chain Guide: E13 LS1 Chain: KMC Z-72 Cassette: Sram PG-830 8 speed 11-32 Rims: Jalco DDY Hubs: Joytech 9 mm q-r front, Joytech cassette 10 mm q-r rear Spokes: Velogross black spokes w/14mm DT Swiss nipple, laced 3 cross Tyres: Kenda Kinetics 26 x 2.35 Seatpost: Kalloy 25.4 Saddle: Octane One Pedals: Wellgo with molded pin Weight: 17.1kg Ghost 4-X Comp: Frame: 4-X 7005 PG Stem: GHOST 4X AS-020 31.8mm Forks: RST Dirt T 100 mm Headset: Ritchey Handlebar: GHOST Low Rizer light 660 mm 31.8 mm Seatpost: GHOST light SP DC 1 31.6 mm Saddle: GHOST VL 1535 Rear Derailleur: Shimano Acera 8-Speed Front Derailleur: Shimano Shifter: Shimano Acera SL Lever: Tektro HDC 300 BB: Shimano BBUN-26 Crank: Shimano FCM 171 42-34-24 Brakes: Tektro HDC 300 Disc 160 mm Tyre: Schwalbe Table Top Sport 2.25 Wheel: Ryde Taurus Spokes: DT Swiss 1.8 Hubs: SRAM 306 Cassette: Shimano 11-30 Weight: 14.10 kg
Yo no soy partidario de usar esas bikes para Fr/Dh, ni si quiera para empezar, porque con un mínimo de evolución que tengas se te quedaran cortas en 1 mes. Esta es mi opinión claro, también habrá que gente que les parezca bien. En este apartado hay un post que se llama algo así como: Dh rígidas. Hay seguro que te pueden aconsejar mejor. un saludo.
Mejor que esas dos para lo que quieres hacer es mil veces mejor la NS Surge (de dh/ enduro rígida) o la Cove Stiffee, aguantan horquillas de más recorrido, puedes poner guía cadenas y si te quieres dar unos saltos en el campillo te sirven perfectamente, mírate la identiti AKA all mountain también... Saludos
Espera! la Core tiene el mismo cuadro que la NS Surge! pues ya sabes con cual me quedo, a mi me importa el cuadro. Saludos
Buenas! Los has investigado? a que mola la surge eh??? La core es el mismo cuadro que la surge, para dh/ enduro la rigida que más me gusta con diferencia, por los componentes no te preocupes lo importante es el cuadro y la geometría que tiene, que esta pensada para lo que tu quieres hacer. Cuando tienes un buen cuadro, vale la pena con el tiempo a medida que te cargues cosas que te gastes algo de pasta en mejorarlo... Si te pillas esa bici, te tendré mucha envidia! Saludos
Bien pues entonces ya que son iguales en cuadrovme pillaria la core. Pero si puedes pasarme algunas fotos u ofertas de una surge pasamelas en un privado!! Gracias.