Se puede agujerear el agujero del pitorro para poder poner valvula gorda? afectara la resistencia de la llanta? ya me direis
Pasarle no le pasa nada, pero es una pena... Las 823 traen de casa un adaptador para poner en la válvula entrecha y convertirla en gruesa, y sirve tanto para las válvulas tubeless como para las de cámara. Yo en tu lugar utilizaría el adaptador así conservas el aro intacto. Un saludo!
Yo no lo haria, te juegas a que algun dia pueda fisurar, si algun dia decides venderla te va a costar mas... Un adaptador para pasar de válvula estrecha a gruesa (de Presta a Schrader) ??? que alguien me lo explique porque no me lo imagino, yo he visto para pasar de gruesa a fina, pero al revés nunca. Si el agujero hace 6mm por mucho adaptador que pongas no vas a lograr nunca que te deje pasar una válvula de 8mm, vamos ni por mucha vaselina que pongas xD
si io lo llevo con el adaptador pero es mas comodo ir con valvula gruesa jaja porque nunca montare tubeles
No pasa absolutamente nada!!! Apenas son unos mm,con una navaja se hace facil (verdad cotoo? jajaja) Yo se lo hice a mis DT E540 que apenas tienen espacio en plan en el plano donde apoyan los radios y no pasó nada.
No pasa nada siempre y cuando hagas el corte bien, pero no lo dejes agrietado porque sino esa llanta estara condenada a morir y tu condenado a unfaceplant
Lo hemos hecho muchos, una de dos, o con una broca exacta y a una velocidad baja del taladro o con una lima redonda poco a poco. No tiene porque pasar nada
Conozco a mucha gente que lo ha taladrado, pero yo con las mias no lo haría. es más si las taladras no podrás tubelizarlas.
si que puedes, utilizando una valvula shreader, debe tener un mm de diferencia no mas....hazlo con cuidado y punto.
Gracias socio por la información, lo desconocía¡, de todos modos yo uso tubeles y llevo pro si las moscas una camara maxxis dh de valvula fina.
no le pasa nada para q cojas un taladro con una broca nose si del 6 y le hagas el agujero mas grande para la valbula gruesa
bah claro que se puede, y no pasa nada d nada, no se modifica lo suficiente la estructura de la llanta como para aumentar el riesgo de fisura como dicen por aqui...