dudaaa amortiguadoR!

Tema en 'DownHill' iniciado por statuuS, 12 Feb 2009.

1. statuuS

statuuS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola qeria cambiar de amortiguador,tengo una glory dh i estaba pensando en montarle un cane creek pero me dijeron q no me servia pra esaa bicii debidoo a q tienee las botellas muii grandess i no me entraaa por el guecoo del cuadroo,visto lo vistooo e pensadoo en meter un boss i peroo me parecee q la botella tambien es grandeee.Mi pregunta es me serviria el amortiguador boss para la glory dh? si alguien tiene una glory con uno o estee enteradoo del temaaa pues le agradeceriaa q me lo comentaseee!!!

1saludoo y gracias de antemano!

2. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    El BOS CREO, creo, que entra, pero no estoy seguro.

Lo que sí te puedo decir, es que el depósito (piggy back) del BOS es mas estrecho que el del CCDB, pero sale más hacia afuera no se si me explico.

Por ejemplo, la IH Sunday no es compatible con un BOS por el depósito que sale muy hacia afuerta, la bieleta de abajo pegaría contra el depósito al comprimirse, por los de BOS han tenido que fabricar una bieleta especial para sundays.

Espero que te ayude esto en algo....

3. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cane creek no te cabe y el boss seguro,en la revista bike del mes pasado sale la bici que llevaba Oscar saiz antes de llevar el prototipo 2010 y lo lleva.

Compartir esta página