DUDAAAA:S

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 11 Jun 2012.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola, buenas tardes foreros, bueno pues la pregunta es: me compro una mtb doble o rigida? tengo 16 años y me gusta ir por caminos y de vez en cuando ir a dar unos saltitos por ahi, me recomendais alguna bicicleta? mi presupuesto no tiene que pasar de los 900 euros, un saludo

2. marcsb88

marcsb88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese presupuesto, segun mi humilde opinión yo iria a por una rígida que seguro que la tienes con mejores componentes, o mirar el mercado de segundamano haber si encuentras alguna doble que te encaje.

3. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    si comprarmela me la comprare de segunda mano porque si no por 900 euros tengo rock shock y poco mas de primera mano..

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas caso de que por ese dinero mejor una rigida mejor equipada que una doble. Y te lo dice uno que ha tenido rigidas y dobles. Y si dios quiere, no vuelvo a las rigidas ni aunque me regalen una con el cuadro de carbono. Y ademas, si como a mi, te gusta dar saltas, bajar a lo enduro y esas cosas, pillate una doble del tiron. De segunda mano por ese presupuesto tienes opciones mas que interesantes. Mirate en milanuncios y segundamano.es, aunque ve con cuidado en esta ultima, que hay mucho estafador suelto, siempre ve a verla y probarla, dale mil vueltas y cuando estes convencido la compras. Para comprarla nueva, una buena opcion es la rockrider 6.4, eso si, con los 300€ que te ahorras le puedes poner una horquilla y amortiguador mas decentes.

5. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opcion es que pilles una oferta en alguna tienda online, como chainreaction, bikediscout o alguna de esas.

Última edición: 11 Jun 2012

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    O rígida de primera mano o doble de segunda. La piedra sobre tu tejado esta. Pero piensa que utilidad vas a darle. Un saludo.

7. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Rígida, yo me compre una conor doble en aquel entonces con 80000 pesetas y no veas lo que pesaba, yo creo que con ese dinero mejor una rígida.

8. Fers.

Fers. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Joabelfa, yo con 80000 pesetas tambien me cogería una rígida. Con 150000 una doble de segunda mano, algo de 120 con una geometria apropiada que ya te permite dar pequeños saltos y bajar bien.

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿y una rigida de 140mm? una buena hardtail y fuera :)

10. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Una doble de segunda mano, en el foro hay un montón de buenas bicicletas por ese precio y por menos. Si te gusta un poco hacer el cabra y paseos te recomiendo una horquilla de 120, son muy polivalentes te sirven para todo y si luego ya te decantas por algo en particular pues en la próxima compra te defines. Saludos

11. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto mides?

12. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    la verdad es que llevo mirando bicis dobles de enduro desde hace ya mas de un mes.. me habre metido en mil paginas de segunda mano y siempre que mando un mensaje de que me interesa una bici el vendedor me dice que vive en reino unido y yo de esa gente la verdad, no me fio un pelo.. vosotros sabeis de un sitio seguro de venta? alguna pagina de bicis con buenos precios? gracias, un saludo

13. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    1 70, tengo 16 años

14. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una scott ramson por 900€ en la seccion de compra venta... con eso lo digo todo, poder puedes comprar lo que quieras con 900€

15. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    si quieres doble busca algo de segunda mano, si quieres rigida nueva y la estrenas

16. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a repetir, por que no lo entiendo...

Mirate una rockrider 6.4, que estan MUY BIEN por el precio que tienen (grupo deore, amotiguador xfusion de aire...) y con lo que te ahorras puedes cambiarle algun componente, por ejemplo la horquilla. No me entra en la cabeza que paguemos el doble por una bici igual o peor de montaje, solo por que tenga una pegatina que ponga specialized, scott, lapierre, giant, orbea o la que sea.

Señores abrid vuestras mentes, seguro que si a la rr le quitaran las pegatinas de rockrider y les pusieran por ejemplo unas de scott se venderian como churros.

Estamos pagando la marca y el yate del empresario, no seamos... Y si me vienen con lo de la garantia... 5 años te dan para el cuadro y 3 para los componentes, que mas queremos... Despues viene lo del peso... me rio yo del peso, no sera mas facil, barato y saludable que perdieramos nosotros peso. En este caso, con 16 años que tienes por 1 o 2 kilos mas, te aseguro que no lo notas. Yo tengo 18 y el peso me lo paso por los co... ademas, asi bajas mas.

Soltado el ladrillo, decir que no trabajo en el decathlon.

17. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me iría a una rígida.
    por ese precio hay un gran surtido y opciones y para dar "algún saltito" como dices, cumplirá.
    Saludos

Compartir esta página