hola,quiero comprar un cuadro specialized epic,y no se que talla coger si una L o una M,mido 1,80 y de entrepierna 87 cm,muchas gracias
cual es la medida del tubo vertical de la L y la M ??? 87 de entrepierna ya es una medida "respetable" (ojo con las malinterpretaciones jejeje)
Dios *******! 1,80 y 87 de entrepierna!!!! Yo mido 1,88 y tengo 85 de entrepierna. Tengo una 47 de BH. Mi amigo mide como yo más o menos, pero tiene una entrepierna como la tuya. Tiene una 18" pero dice que va mal y se va a pillar ahora una 20". No tienes cotas o medidas de ese cuadro para comparar un poco con otras marcas??? Saludos,
Perdón, mi amigo se va a pillar una 19", que ese modelo no tiene 20" Siguiendo este link: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=40083&eid=99 La L sería como una 19". Yo lo veo bien. La M es como 17,5". La mía es 47cm de BH que equivale a 18,5". Creo que una M es pequeña para tí. Saludos,
Bien, mides lo mismo que yo y tienes casi mi misma entrepierna (yo 86.5). Tu talla es una 19". Un saludo.