Dudando con la talla

Discussion in 'Canyon España' started by Marlongas, Apr 8, 2015.

1. Marlongas

Marlongas Miembro

Hola,estaba decidido a comprarme el modelo Grand Canyon CF SL 6.9,pero mi duda llego al meter mis datos en el simulador de tallas,ya que después de 3 o 4 intentos,me daba una talla M o 17,5". Estos son mis datos:
    Altura 187
    Peso 86
    Entrepierna 87
    Brazo 65
    Antebrazo 37
    Torso 69
    Hombros 47

La verdad es que aunque sea alto,por la medida de entrepierna estoy entre la M y la L. Se me hace raro verme en una M, pero igual me equivoco. Todavía no he visto a nadie de mi altura en una M. Alguien por aquí que tenga mis medidas aproximadas y me pueda aconsejar? La verdad es seria un bajón confundirme con la talla.
    Gracias

2. Marlongas

Marlongas Miembro

Nadie que me eche una mano?

3. CiscoSit

CiscoSit Novato

Yo mido 1,81, entrepierna 86 y tengo talla M. Prefiero tener el cuadro mas pequeño y mejor manejable. Aunque creo que con mis medidas estoy al limite para llevar una M. Antes de pedir la mía hablé con un comercial de Canyon en Alemania y me recomendó la talla M. Decía que a partir de 1, 83 - 1,84 y entrepierna 87, 88 cogería la L. Lo mismo recomienda el simulador de Canyon. A partir de entrepierna 88 te sale talla L.....te falta 1 cm.....prácticamente nada.

4. suso149

suso149 Miembro

Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    Yo 192 tengo una nerve 29 y es una XL me va perfecta

5. Marlongas

Marlongas Miembro

La verdad,es que un día estoy decidido a pillar una M,otro día una L,y otro día a desistir en la idea. Que modelo es la tuya y de q año? Será misma geometría q la grand canyon?
    Tu lo tienes más fácil!!! Más de 1'90=XL. Yo es q con 87 de entrepierna estaría más cerca de la M,pero por la altura,estaría en la L...un lío vaya!!!

6. CiscoSit

CiscoSit Novato

Yo tengo justo la que quieres pedir tu.....Grand Canyon CF SL 6.9 del 2014. Geometría es igual que el modelo 2015. No te preocupes por el centímetro que te falta de entrepierna. Como ya te he comentado....yo estoy al máximo con 1,81 de altura....y tu mides 6 cm más. El tubo superior de la L es 20mm más largo que la M......stack y reach unos 15 mm más. Como tienes los brazos y el tronco unos 2 cm más largos, llevarías prácticamente la misma posición que yo.
    Para quitarte las dudas puedes volver a medir tu entrepierna.....hazlo 3,4 veces para evitar errores al medir. El método con el libro contra la pared va muy bien....y asegúrate de subir (BIEN) el libro hasta la zona del perineo.

7. Marlongas

Marlongas Miembro

******!!! Ahora que me has dicho lo de volver a tomar medidas, me he dado cuenta de que me he confundido al escribir mi altura...mido 1,85!! 87 de entrepierna seguro. Ya lo mediría en el último año 20 veces!!! Jeje!! La altura me confundí al escribirla( salvo q haya crecido algo a mis 36 primaveras!!!) no creo que cambien mucho esos 2 cms de altura. De todas formas, conozco a varios con Canyon de la M, y estoy a la espera de probar una, y por descarte, saber que talla es la mía. La verdad es q he estado comparando la geometría de mi bici actual( Mmr woki 30 29" talla L)que no tiene una geometría racing ni agresiva,con la de la Canyon, y al no ser q no lo haya interpretado bien...la M de la Canyon es mas grande que la L de la mía!!! Y mi bici actual ,me queda un poco grande, aunque gracias a que no tiene geometría agresiva, no me ha dado problemas hasta ahora...lo dicho, un lío!!!!
    Adjunto imágenes de las 2 geometrías image.jpg image.jpg

Last edited: Apr 11, 2015
  8. Marlongas

Marlongas Miembro

Share This Page