Dudando entre 3 modelos de bicicleta híbrida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gregario 1972, 4 Sep 2013.

1. Gregario 1972

Gregario 1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy novato en el foro y un poco en esto de la bici. La verdad es que siempre me ha gustado, y he tenido que dejar otras prácticas deportivas por temas de salud (no puedo correr sobre pistas duras) y mi médico me ha recomendado la bici. Ya aprovechando, mi mujer se ha apuntado también y llevamos una temporada sudando un poco con unas viejas MTB más malas que pegarle a un padre. Como la mala experiencia de pedalear en esos cachivaches no nos ha desanimado (más bien al contrario) nos estamos planteando hacer una modesta inversión en algo un poco mejor. Tampoco mucho, que no está el horno para magdalenas.

Como andamos sobre todo por asfalto y carril bici, pero eventualmente también por caminos de tierra sencillos, y no descartamos asomarnos al cicloturismo en algún momento, hemos pensado en una híbrida, bueno, en dos. Y estamos barajando tres opciones principalmente, a saber:

La Riverside 3 del Decathlon.
    La Kross Evado 1.0 de 2013.
    La Mérida Crossway 10 de 2013.

Podríais darme vuestra opinión sobre cual podría ser la mejor opción (y si hay otras posibilidades similares, soy todo oídos).

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Compartir esta página