Pues eso, como digo en el título, estoy dudando entre coger el edge 500 o estirarme con 100 € más a por el 510 ¿merece la pena? Alguien que tenga estos aparatos a ver si me puede sacar de dudas gracias!!
Con el 500 vas sobrado por la cantidad de datos que te puede dar. (Yo lo tengo). Pero el 510, es la novedad; tiene pantalla táctil, ademas de ser mas grande; y creo que su ventaja es que puedes sincronizarlo con el movil android o Iphone, para subir las rutas, y asi te evitas tener que conectarlo por cable usb para ello, cosa que siempre tendrás que hacer con el 500. Aparte, igual es una chorrada, si vas con el móvil conectado al 510 mientras haces la ruta, quien tu quieras puede saber por donde andas en tiempo real, ademas de que el aparato te da información meteorológica. Lo que no se si te has planteado es el 800 o el 810, pues los anteriores no tienen mapas. Entre el 800 y el 810, básicamente las diferencias son las anteriores (500-510); pero como te digo estos modelos tienen mapas.
Yo lo de los mapas no lo veo demasiado determinante. Siempre puedes sacar el móvil en un momento dado. Ahora bien, lo que se sincronicen solos... Acabo de descubrir el santo grial ;-)
Bueno pues finalmente me decidí por el 510 ya que creo que en materia de actualizaciones le van a hacer más caso que al 500 (ya descatalogado), los mapas la verdad es que me dan igual, con tener el track para seguirlo me sobra, y , sino, pues tiro de movil XD
hola yo tengo los 2 la mayor diferencie entre los 2 es que el 510 puedes pasar los datos por buetooth y con tu telefono,pantalla mas grande,seguimiento y tiempo y alguna que otra pijada mas,valer la pena para mi si vale la pena ese diferencia,todo esta si le vas a sacar provecho ya que con el 500 tienes datos para aburrir es por decirlo de algun modo mas "sencillo"